Motorola: todo lo que se sabe sobre los próximos teléfonos de la marca

La compañía estaría preparando el lanzamiento de nuevos smartphones para los próximos meses. Conoce cuáles serían sus características.

Motorola estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos smartphones: Moto Edge 20 Lite, Moto G60S y Moto G50 5G, según filtración. Foto: Hipertextual
Motorola estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos smartphones: Moto Edge 20 Lite, Moto G60S y Moto G50 5G, según filtración. Foto: Hipertextual
Tecnología LR

La división de smartphones de Lenovo, Motorola, renovará su catálogo de smartphones con tres estrenos, y no se trataría de los recién mencionados Motorola Defy 2021 y Moto G 5G, sino que lanzará otros equipos cuyos nombres clave son ‘Saipan’, ‘Lisbon’ y ‘Kyoto’.

Evan Blass, un conocido filtrador de la industria, publicó en Twitter los modelos a los que haría referencia estos nombres clave; además, de mencionar que los próximos smartphones de Motorola llegarían con un procesador Snapdragon en su interior.

Motorola

El insider señala que, por ejemplo, el Motorola Kyoto’ equivaldría al Moto Edge 20 Lite, móvil del que no se tiene mucha información acerca de sus características, pero se podría decir que se trataría de la versión económica del Edge y Edge +, los teléfonos gama alta de la firma.

Por otro lado, el Motorola Lisbon’ llegaría al mercado como Moto G60S, una supuesta variante del recién estrenado Moto G60, el cual fue lanzado hace un par de meses en el mercado indio.

Finalmente, el Motorola Saipan’ correspondería, según el filtrador, al Moto G50 5G que sería una versión más actualizada del Moto G50, smartphone que fue lanzado por la compañía en marzo de 2021. La novedad del terminal es que sería compatible, como su nombre lo dice, con las redes de quinta generación.

Andro4all menciona que el Moto Edge 20 Lite vendría con una pantalla de bordes curvos, una característica de la serie Edge de Motorola, y una supuesta cámara de 108 megapíxeles. En el caso de los Moto G60S y G50 5G, aún no se tienen pistas sobre sus especificaciones.