Tinder ahora permitirá a los usuarios añadir videos a sus perfiles

La popular aplicación de citas también ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a los usuarios chatear con alguien antes de hacer match.

La compañía busca expandir la experiencia social de la plataforma. Foto: SOPA Images
La compañía busca expandir la experiencia social de la plataforma. Foto: SOPA Images
Tecnología LR

Tinder presentó un conjunto de nuevas funciones en la aplicación que buscan mejorar significativamente la experiencia de citas en línea al brindar a las personas más formas de expresarse y de descubrir más sobre otros.

“Una nueva generación de personas que se citan nos pide más en el mundo posterior a COVID-19: más formas de mostrar su autenticidad, de divertirse e interactuar con los demás de forma virtual y más control sobre a quién conocen en Tinder y cómo se comunican”, señaló Jim Lanzone, director ejecutivo de la compañía.

Videos en el perfil

A partir de ahora, los usuarios podrán agregar videos a su perfil. Será posible subir un total de nueve clips grabados desde el teléfono, los cuales pueden tener una duración hasta 15 segundos. La compañía asegura que esto brindará a las personas una “forma más auténtica de expresarse”.

La aplicación permitirá subir videos en el perfil. Créditos: Tinder

Hot Takes

La aplicación también está implementando una nueva función social de estilo de citas rápidas llamada Hot Takes, que, por primera vez, brindará a los usuarios la oportunidad de chatear con alguien por breves momentos antes de deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda.

A medida que el temporizador cuenta regresivamente, podrán decidir si quieren hacer match con esa persona o pasar a otra sesión para conocer a alguien nuevo. Hot Takes estará disponible de lunes a viernes desde las 6.00 p. m. hasta la medianoche.

Nueva función de citas rápidas. Foto: Tinder

Nueva forma de explorar

Pronto llegará a Tinder una sección llamada Explorar que “ampliará la forma en que conoces gente nueva”. En este espacio, los usuarios podrán establecer una especie de filtros y descubrir posibles coincidencias con otros en función a intereses, actividades, gustos musicales y más.

Nueva pestaña Explorar. Foto: Tinder