EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

iPhone 13 incluiría una característica que superaría a otros teléfonos de Apple

Los iPhone 13 no solo serán más veloces que el iPhone 12, sino que también contarían con mejoras en uno de los aspectos más importantes de los teléfonos de Apple.

Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro tendrían una batería de 3,905 mAh, según filtraciones. Foto: Revista GQ
Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro tendrían una batería de 3,905 mAh, según filtraciones. Foto: Revista GQ
Tecnología LR

A solo meses de lo que sería la presentación de un iPhone 13, más información sobre la próxima gama de teléfonos de Apple sale a la luz. La compañía realizará varias mejoras para este smartphone, y uno de ellas sería la que muchos usuarios de iPhone 12 hubiesen querido tener en el actual equipo de la marca.

Pese al gran éxito del iPhone 12 en muchas partes del mundo, en Cupertino redoblan esfuerzos para llevar al mercado un equipo que sea superior en varios aspectos, como velocidad y autonomía de la batería.

Se sabe que uno de los puntos bajos de la actual gama de smartphones de Apple es su batería, ya que el equipo de la serie con mayor autonomía es el iPhone 12 Pro Max, con 3,687 mAh, una cantidad inferior a la de otros dispositivos móviles en el mercado, incluso entre los gama media.

Sin embargo, una filtración publicada por Creative Blog señala que Apple aumentaría la autonomía de sus próximos smartphones. Por ejemplo, el iPhone 13 Mini alcanzaría los 2,406 mAh (8% más que la versión 12), iPhone 13 y iPhone 13 Pro, los 3.905 mAh (10% que el 12) y iPhone 13 Pro Máx, 4.352 mAh (18% más que su predecesor).

Según explica Computer Hoy, sitio especializado en tecnología, el aumento de la batería en estos equipos llegaría acompañado de una mejora en la autonomía por medio de un diseño basado en placas blandas que tendrían un volumen menor, al mismo tiempo que realizarían una gestión de la energía de forma más eficiente, lo cual alargaría la duración del móvil.

iPhone: ¿cómo jugar al dinosaurio de Google Chrome desde un widget?

Los widgets de iPhone son un espacio en la pantalla de inicio del teléfono, donde podemos colocar información puntual de aplicaciones, como la hora, calendario, mapa y también jugar al dinosaurio de Google Chrome gracias a una app.

Para pasar momentos agradables con el smartphone de Apple, no hay de otra que acudir a la App Store, buscar la aplicación Steve - Juego Widget y descargarla. Este servicio cuenta con 4,5 estrellas en la tienda virtual y en la descripción se explica cómo instalarla.