iPhone 13: filtran detalle del nuevo teléfono de Apple que no gustaría a usuarios

Apple podría presentar el tan esperado iPhone 13 en un próximo evento virtual y nueva información sobre este equipo habría salido a la luz

Según un blog de tecnología, el iPhone 13 podría traer grabado el número 13. Foto: AppleSfera
Según un blog de tecnología, el iPhone 13 podría traer grabado el número 13. Foto: AppleSfera
Tecnología LR

Cada vez son más los datos que se filtran acerca del próximo teléfono de Apple que tendría como nombre comercial iPhone 13. Este smartphone ya estaría siendo fabricado por los de Cupertino y un detalle que acaba de filtrarse decepcionaría a los usuarios que esperan comprar el móvil.

Por mucho tiempo se ha hablado sobre el nombre que tendrá la próxima familia de teléfonos inteligentes de Apple, pues medios especializados e insiders se referían a ellos como iPhone 12S o incluso iPhone 2021; sin embargo, con la última filtración hay gran posibilidad de que se llame iPhone 13.

A pesar de que este número es de mala suerte en los Estados Unidos, la compañía fundada de Steve Jobs no creería en supersticiones. Sucede que el conocido blog SellCell realizó una encuesta en la que preguntó a los internautas si comprarían el nuevo móvil de la firma si este llevara grabado el número 13.

Según Computer Hoy, los resultados de la encuesta arrojaron que el 81,7% afirmaron que no tendrían ningún problema en comprar el próximo smartphone de la compañía, mientras que el 18,3 % señaló que le desanimaría comprar un equipo de la manzana con este número de la mala suerte.

Si bien el porcentaje es mejor al de los usuarios que sí comprarían el iPhone 13 con este detalle, lo cierto es que esos 18,3% podrían suponer la opinión de millones de personas cuando Apple ponga a la venta el esperado móvil.

Asimismo, el blog también quiso saber la opinión de los usuarios sobre iOS 15 y el 19,3% aseguraron que están muy entusiasmados con la próxima versión del sistema operativo móvil de Cupertino, pero el 52,6% comentó que esta actualización solo supondrá una ligera mejora.