Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

YouTube: ¿cómo eliminar la publicidad de los videos en Android y iPhone?

Olvídate de los molestos anuncios que interrumpen tus videos de YouTube mientras utilizas la aplicación para smartphones.

Te enseñamos métodos seguros para deshacerte de la publicidad en la plataforma de streaming. Foto: Google
Te enseñamos métodos seguros para deshacerte de la publicidad en la plataforma de streaming. Foto: Google
Tecnología LR

Uno de los mayores inconvenientes que sufren miles de usuarios al utilizar YouTube es la gran cantidad de anuncios que aparecen de forma intempestiva durante los videos, algo que impacta negativamente en la experiencia de la aplicación.

Aunque este problema se suele resolver fácilmente en computadoras mediante la instalación de una extensión web, muchos desconocen cómo evitar la publicidad en dispositivos móviles. ¿Quieres saber de qué manera hacerlo? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo quitar la publicidad en YouTube?

En la actualidad existe una gran variedad de herramientas capaces de eliminar los anuncios que aparecen en cualquier sitio web, incluido YouTube. A continuación, te compartimos tres opciones gratuitas disponibles para iOS y Android.

Adblock

Se trata de uno de los bloqueadores de anuncios más populares a nivel mundial. Además de su extensión web para computadoras, también tiene una versión para dispositivos móviles que es compatible con los navegadores Samsung Internet Browser (Android) y Safari (iOS).

Está disponible para descargar en teléfonos Android y iPhone.

AdGuard blocker

Es una app gratuita que, aparte de eliminar la publicidad que aparece en páginas web como YouTube, también velará por la privacidad y seguridad gracias a su función de protección de seguimiento avanzada. Es compatible con los navegadores Samsung Internet Browser (Android) y Safari (iOS).

Está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Brave Private Browser

A diferencia de las opciones anteriores, este es un navegador web que tiene su propio bloqueador de anuncios integrado. Adicionalmente, también previene los rastreadores, optimiza el uso de datos y protege el consumo de la batería.

Está disponible para descargar en móviles iOS y Android.