31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Rick y Morty: Adult Swim lanza herramienta gratuita para volverte un personaje de la serie

Si eres fanático de Rick y Morty, puedes probar esta increíble herramienta desde un teléfono o computadora.

Crear un personaje al estilo Rick y Morty es muy sencillo. Foto: Adult Swim
Crear un personaje al estilo Rick y Morty es muy sencillo. Foto: Adult Swim
Tecnología LR

El 20 de junio de 2021 se llevará a cabo el Día Mundial de Rick y Morty. Para celebrarlo, Adult Swim acaba de liberar una herramienta gratuita que permite convertirte en un personaje de esta popular serie. ¿Quieres saber cómo?

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, debido a que es una herramienta online, no será necesario que descargues ninguna aplicación adicional. Asimismo, puedes usarla desde un teléfono o computadora.

Solo necesitas visitar el sitio “GoRickYourself” desde cualquier navegador y podrás empezar a personalizar un divertido avatar de esta serie que pronto estrenará su quinta temporada a través del bloque Adult Swim.

La herramienta es fácil de utilizar. Foto: captura de GoRickYourself

¿Cómo crear este personaje?

Utilizar esta herramienta es algo muy sencillo, aunque de preferencia visita la página desde una computadora. De esta forma, tendrás una visión más amplia de todas las características que puedes editar de tu personaje.

No solo elegirás el tono de piel (que puede ser hasta verde), también podrás cambiar el tipo de cuerpo, piernas, cabeza, ojos, incluso es posible añadir accesorios y también mascotas como gatos o serpientes.

Cuando terminemos de personalizar a nuestro personaje de Rick y Morty, la herramienta nos sugerirá varios fondos. Elegimos aquel que más nos guste (hay varias opciones) y pulsamos el botón ‘Compartir’ para finalizar.

Aquí dispondremos de varias opciones. Podemos descargar el resultado en nuestro dispositivo, compartirlo a través de nuestras cuentas de Facebook o Twitter, y hacer una camiseta con ese diseño, aunque esta última solo está disponible para las personas en Estados Unidos y México.