CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

El Xiaomi Mi Mix 4 tendría cámara bajo la pantalla y sería más caro que el Mi 11 Ultra

Este próximo teléfono premium de Xiaomi sería el primero en tener MIUI 13. Conoce aquí todos los detalles

Este móvil premium de Xiaomi también incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Foto: GMSArena
Este móvil premium de Xiaomi también incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Foto: GMSArena
Tecnología LR

Xiaomi estaría trabajando en un nuevo smartphone de gama alta que se posicionaría por encima del Mi 11 Ultra, y que llegaría con la nomenclatura Mi Mix 4, según información del portal GMSArena. Además, este dispositivo premium sería el primero de la marca en integrar una cámara frontal bajo la pantalla.

En este sentido, el futuro Xiaomi Mi Mix 4 integrará un panel que tendrá biseles laterales igualmente delgados para garantizar una experiencia de pantalla completa adecuada. Sin embargo, estará limitada a la resolución FHD + probablemente debido a la cámara frontal debajo del panel.

Este móvil premium de Xiaomi también incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 888 en su interior, junto a una batería de 4500 mAh de capacidad y soporte para carga rápida de 120 W, de modo que sería complicado quedarse sin batería siempre y cuando tengamos un enchufe cerca.

El esperado Xiaomi Mi Mix 4 también podría posicionarse como el primer smartphone de la marca china en hacer uso de MIUI 13, un sistema operativo que deberíamos comenzar a ver, junto con sus primeros detalles, en los próximos meses.

De acuerdo con la última información sobre este modelo, Xiaomi presentará en el último semestre de este año su Mi Mix 4. Aparentemente será el más caro de la compañía después del Xiaomi Mi Mix Alpha, con un precio superior a los 1.422 dólares que cuesta el Mi 11 Ultra.