VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

POCO M3 Pro 5G llega a Perú: estas son sus características, precio y disponibilidad

El nuevo smartphone ya está disponible en nuestro país y viene equipado con triple cámara, Android 11 y conectividad 5G.

El nuevo POCO M3 Pro 5G se puede adquirir desde 960 soles. Foto: POCO
El nuevo POCO M3 Pro 5G se puede adquirir desde 960 soles. Foto: POCO
Tecnología LR

POCO celebró este jueves 17 de junio el lanzamiento oficial en Perú del POCO M3 Pro 5G, su nuevo dispositivo dirigido al sector de la gama media y que marca la primera vez que la compañía utiliza la tecnología de MediaTek Dimensity.

Diseño

El POCO M3 Pro 5G posee una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Gracias a la función DynamicSwitch, la tasa de refresco puede cambiar automáticamente entre 90 Hz, 6 0Hz, 50 Hz y 30 Hz para adaptarse según el contenido y ahorrar batería.

También cuenta con un escáner de huellas lateral, sistema de desbloqueo facial, altavoces duales (certificación de audio Hi-Res), puerto USB tipo C, entrada de 3,5 mm para audífonos, un emisor de infrarrojos, bandeja dual SIM, Bluetooth 5.1 y NFC.

Tiene una pantalla con solución Full HD+. Foto: POCO

Rendimiento

A nivel interno, el teléfono viene equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700, que admite conectividad 5G de modo dual. A su vez, dispone de 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Tiene una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. Como sistema operativo, el POCO M3 Pro 5G ejecuta MIUI 12 basado en la versión de Android 11.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el smartphone incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como una configuración de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 48 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Sistema de triple cámara trasera. Foto: POCO

Precio y disponibilidad

El nuevo POCO M3 Pro 5G ya se encuentra a la venta en nuestro país a través de las Xiaomi Mi Store y tiendas retail. Se podrá adquirir en los colores amarillo, negro y azul.

  1. POCO M3 Pro 5G de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM: 959 soles
  2. POCO M3 Pro 5G de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: 1.059 soles.

El teléfono está disponible en color negro, amarillo y azul. Foto: POCO

Unboxing POCO M3 Pro 5G