Nokia C30: el nuevo teléfono llegaría con una gran batería de 6.000 mAh

Este nuevo móvil de Nokia ejecutará Android 11. Aquí te revelamos todas sus características.

Se especula que el Nokia C30 integre un procesador MediaTek Helio P22. Foto: GMSArena
Se especula que el Nokia C30 integre un procesador MediaTek Helio P22. Foto: GMSArena
Tecnología LR

Se espera que HMD Global lance pronto un nuevo teléfono inteligente. Se trata del Nokia C30 que ha sido visto en el sitio de certificación de la FCC (Federal Communications Commission), en donde se revela que el móvil de gama media llegará con una gran batería.

El dispositivo llegará con una pantalla LCD IPS HD+ (720x1600 píxeles) de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y una densidad de píxeles de 270 ppi. También contará con un diseño de notch en forma de gota de agua que integrará una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En la parte posterior, incluirá una unidad circular de doble cámara conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, tendrá un lector de huellas dactilares físico para una autenticación biométrica segura.

Se especula que el Nokia C30 integre un procesador MediaTek Helio P22, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, este smartphone albergará una gran batería de 6.000 mAh.

Parte trasera del Nokia C30. Foto: 91Mobiles

El nuevo teléfono de Nokia ejecutará Android 11. En términos de conectividad, el dispositivo debe ofrecer soporte para Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, un conector para auriculares y un puerto micro-USB.

Los detalles oficiales del precio del Nokia C30 se anunciarán durante su lanzamiento, lo que podría suceder en las próximas semanas. Sin embargo, de acuerdo con las filtraciones, este móvil costaría 10.000 rublos rusos (138 dólares al cambio).