Honor Earbuds 2 SE: cancelación activa de ruido y batería de larga duración

Los nuevos audífonos inalámbricos de Honor prometen una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga.

Los audífonos están disponibles en color negro y blanco. Foto: Honor
Los audífonos están disponibles en color negro y blanco. Foto: Honor
Tecnología LR

Junto con el lanzamiento de la serie Honor 50, la compañía china anunció oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos Earbuds 2 SE equipados con un conjunto de funciones avanzadas por un precio asequible.

Características Honor Earbuds 2 SE

Los Honor Earbuds 2 SE destacan por su función cancelación activa de ruido (ANC), que hace posible aislar la bulla exterior para una mejor experiencia. A su vez, cuentan un modo de transparencia, el cual permite escuchar los sonidos del entorno para poder entablar una conversación o cruzar la calle.

También cuentan con reducción de ruido de llamada AI de micrófono dual, que utiliza tecnología de formación de haz para reducir el impacto del ruido del viento, y para identificar y captar la voz de manera efectiva al realizar llamadas telefónicas.

Los audífonos ofrecen un modo de baja latencia. Foto: Honor

Además, poseen un modo de juego de baja latencia, el cual reduce el retraso de la transmisión Bluetooth para garantizar la sincronización de audio y video. Desafortunadamente, este solo es compatible con dispositivos que ejecutan como sistema operativo Magic UI 4.0 y versiones superiores.

Por otro lado, los Honor Earbuds 2 SE integran una superficie táctil que permite controlar diferentes acciones mediante gestos: doble toque (reproducir/pausar la música o atender/rechazar llamadas) y pulsación larga (activar/desactivar la cancelación activa de ruido o el modo de transparencia).

Asimismo, tienen un sensor de proximidad que detecta cada vez que se sacan del oído con la finalidad de pausar o continuar la reproducción automáticamente. A través de la aplicación Honor Smart Life, los usuarios pueden configurar los audífonos y acceder a funciones adicionales.

Los audífonos se conectan al teléfono mediante conexión Bluetooth. Foto: Honor

Batería

Cada auricular viene con una batería de 55 mAh, mientras que el estuche de carga tiene una capacidad de 410 mAh. Gracias al soporte para tecnología de carga rápida a través del puerto USB tipo C, con solo conectarlos por 10 minutos se obtendrá hasta cuatro horas de tiempo de escucha.

Asimismo, la compañía señala que los Honor Earbuds 2 SE ofrecerán una duración de hasta 10 horas con ANC encendido y de hasta 7,5 horas si está apagado. Dicha autonomía se prolongará hasta las 24 horas (ANC activado) y las 32 horas (ANC desactivado) con el estuche de carga.

Diseño de los nuevos Honor Earbuds 2 SE. Foto: Honor

Precio y disponibilidad

Los Honor Earbuds 2 SE ya se pueden reservar en preventa a través de la tienda en línea de la compañía por un precio de 469 yuanes (alrededor de 73 dólares o 61 euros al cambio). Están disponibles en color Magic Night Black (negro) y Iceland White (blanco).