Motorola Defy 2021: filtran diseño y todas las características del smartphone

Reportes aseguran que este teléfono tendría como principales características una gran batería, hardware y resistencia al agua, mezclas salinas, entre otras.

El Motorola Defy 2021 tendría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20 W. Foto: Evan Blast
El Motorola Defy 2021 tendría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20 W. Foto: Evan Blast
Tecnología LR

La división de smartphones de Lenovo estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente. Ante las ya conocidas negociaciones entre Motorola y Bullitt Group, una filtración nos muestra cómo luciría el Motorola Defy 2021.

Andro4all, medio especializado en tecnología, informa que Bullitt Group es un reconocido fabricante de teléfonos ultraresistentes como los equipos móviles de la marca CAT. Es esta misma empresa que buscaría lanzar otro dispositivo bajo el logo de Motorola.

Evan Blast, un conocido leaker de esta clase de productos, compartió en su cuenta de Twitter el posible diseño final de este teléfono que supondría un rediseño del clásico Motorola Defy, además de sus características.

A pesar de su resistencia, el equipo no sería fabricado con un diseño industrial, sino que se asemejaría más al de un teléfono estándar con una carcasa plástica y vidrio frontal Gorilla Glass Victus de última generación.

Motorola Defy 2021

El Motorola Defy 2021 tendría certificación militar MIL-SPEC-810H e IP68, con resistencia al agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos, caídas desde alturas de 1,8 metros, vibraciones hasta categoría 4 y choques térmicos de entre -30 y 75 grados centígrados.

Motorola Defy 2021

A esto se le sumaría la resistencia a la humedad y a los corrosivos. Esto hará posible el uso de jabones, mezclas salinas o soluciones alcohólicas para desinfectar el smartphone. También incluiría un digitalizador que podría funcionar con guantes y un botón físico programable PPT para distintas funciones, como hacer llamadas o encender la linterna.

En el interior se encontraría un procesador Snapdragon 662 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que puede ser ampliado con una tarjeta microSD. La pantalla sería de 6,5 pulgadas con resolución HD+ 720p y formato 20:9.

La espalda del Motorola Defy 2021 tendría un panel de cámara triple con un lente principal de 48 MP, un gran angular de 2 MP y macro de 2 MP. La cámara selfie será de 8 megapíxeles y, finalmente, su batería sería de 5.000 mAh con carga rápida de 20 W con TurboPower.

Por el momento, Motorola no se ha pronunciado para hablar sobre la filtración de este teléfono ultrarresistente con interesantes especiaciones, por lo que esperaremos a lo que pueda decir la firma en los próximos días.