EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Nokia 105 4G y 110 4G: conoce las características de la reedición de estos celulares

Tecnología LR

Nokia vuelve a apelar a la nostalgia de los usuarios con el lanzamiento de la reedición de los Nokia 105 y Nokia 110. Foto: Nokia - composición La República
Nokia vuelve a apelar a la nostalgia de los usuarios con el lanzamiento de la reedición de los Nokia 105 y Nokia 110. Foto: Nokia - composición La República

Un nuevo lanzamiento de teléfonos básicos llega por parte de Nokia. Conoce las características de los Nokia 105 4G y Nokia 110 4G.

Publicidad

Nokia lanza una nueva línea de dispositivos móviles, y no se trata de smartphones. La firma finlandesa sorprendió con el estreno de los clásicos teléfonos básicos Nokia 105 y Nokia 110 con características más apegadas a la actualidad.

Estos clásicos teléfonos han recibido una reedición, por lo que ahora llegan al mercado como Nokia 105 4G y Nokia 110 4G, equipos que ofrecen conectividad 4G/LTE como una de sus características principales.

Según Xataka Móvil, estos teléfonos con teclado físico permitirán realizar llamadas de voz HD a través de VoLTE; además, se pondrán a la venta en dos versiones: uno con espacio para una SIM y el otro con doble SIM.

El Nokia 110 4G lleva en la espalda una cámara, cuya resolución no es detallada por la firma. También encontramos una entrada jack de 3,5 mm para auriculares en ambos celulares. La pantalla de estos terminales es de 1,8 pulgadas con 120 x 160 píxeles de resolución, un teclado físico de regular tamaño.

Una de las funciones más interesantes de estos equipos es el Asistente de lectura, que leerá los menús en voz alta. Tiene un reproductor MP3 e incluye una ranura microSD para memorias de hasta 32 GB.

La aplicación de radio FM también está presente en los Nokia 105 4G y Nokia 110 4G, y puede funcionar sin auriculares. Incluye una linterna LED y su batería es de 1.020 mAh, con la que ofrece una autonomía de cinco horas de llamadas y se recarga con la ayuda de un cable microUSB.

Por el momento, no se sabe cuánto costará ni la fecha de lanzamiento de ambos terminales, los cuales se comercializarán en una gran variedad de colores: El Nokia 105 4G tiene modelos en negro, azul y rojo; mientras que el Nokia 110 4G se lanzará en negro, amarillo y azul aguamarina.

Lazy loaded component