¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021 y qué puedo encontrar en oferta?

Revisa algunas de las mejores ofertas en diversas categorías durante la semana previa al Amazon Prime Day 2021 y conoce cómo acceder a las mejores promociones.

Amazon ofrecerá descuentos en distintas categorías a lo largo de dos días. Foto: composición/Amazon
Amazon ofrecerá descuentos en distintas categorías a lo largo de dos días. Foto: composición/Amazon
Tecnología LR

Como todos los años, el gigante de las ventas online Amazon lanzará su Prime Day, una oportunidad inigualable de grandes ofertas y descuentos en las más diversas categorías, como tecnología, ropa, electrodomésticos y muchas otras.

Para tener acceso a estas rebajas especiales, debes ser miembro del servicio Amazon Prime. No obstante, desde la semana previa ya se pueden encontrar diferentes productos a precios cómodos en la plataforma de venta por internet. La compañía lanza estas ofertas con el fin de animar a los usuarios a comprar y preparar la expectativa para la fecha señalada.

Si quieres estar atento a las ofertas que lanzará Amazon, puedes activar la notificación Watch a Deal, que indicará el momento en que empiece una nueva. Para ello, debes ir a configuración, luego a programs and features, seguidamente a Deals y tras ello presionar la pestaña Upcoming. Elige tu oferta favorita y, por último, pulsa Watch this deal.

En esta nota, te contamos cuándo comienza el Amazon Prime Day 2021 y te mostramos algunas de las mejores ofertas que podrás ubicar desde ya en la web del servicio.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021?

Este 2021, el Prime Day de Amazon se llevará a cabo el 21 y 22 de julio. En esta fecha, la plataforma lanzará más de dos millones de ofertas en todo el mundo, que incluyen diversas categorías para los clientes de Amazon Prime.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores rebajas que ofrece a todo el público el servicio de venta por internet durante la semana previa al Prime Day:

Xiaomi Smart TV P1 32′'

Televisor Smart HD LED TV flat, frameless, con triple sintonizador, Android TV 9.0, Google Assistant y acceso a la Play Store. Mando a distancia Bluetooth con 2 micrófonos. Prime Video, Netflix, YouTube, Chromecast y otros. Conectividad Bluetooth, WiFi, USB, Ethernet y HDMI.

Precio: 229 euros (ahorro de 60 euros).

El Xiaomi Smart TV P1 32’’ cuenta con sistema operativo Android 9.0. Foto: Amazon

Smartphone Xiaomi Redmi 9

Smartphone 4G con memoria de 3 GB + 32 GB, pantalla táctil FHD+ de 6,5 pulgadas, cámara cuádruple AI que pasa libremente de un modo a otro para capturar diversos tipos de escenarios. Batería de 5.020 mAh y tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Precio: 99,99 euros (ahorro del 33%).

El smartphone Xiaomi Redmi 9 tiene una cámara cuádruple AI. Foto: Amazon

Laptop HP 15s-fq2040ns

Computadora portátil Full HD de 15,6′', 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB SSD. Procesador Intel Core i3-1115G4, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics. Teclado Qwerty e interfaz de hardware USB 3.0 tipo C. Sin sistema operativo.

Precio: 369,99 euros (ahorro de 80 euros).

La laptop HP 15s-fq2040ns tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Foto: Amazon

Afeitadora Philips OneBlade

Rasurador con tres peines-guía para cortar la barba y 1 cuchilla de recambio adicional. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Uso en seco o en húmedo. Batería NiMH de larga duración, con 45 minutos en cada uso con 8 horas de recarga. Requiere una pila Litio Ion (incluida).

Precio: 28,49 euros (ahorro del 37%).

La afeitadora Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Foto: Amazon

Bolso Kipling Isellah Crossbody

Bolso de 12x23x33 cm. Material exterior sintético, cierre cremallera, color azul. Valorizado con 5 estrellas. La marca Kipling es conocida por sus productos de larga duración y gran calidad. Producto ideal para el día a día.

Precio: 29 euros (ahorro del 61%).

Bolso Isellah Crossbody de Kipling, marca conocida por la gran duración de sus productos. Foto: Amazon

Smartwatch Amazfit Bip S Lite

Reloj inteligente para hacer deporte, resistente al agua hasta 50 metros. Ofrece notificaciones de SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Pantalla brillante y siempre encendida. Seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas y medición del sueño. Batería con duración de 30 días.

Precio: 39,90 euros (precio final; alrededor de 50 euros en otras tiendas).

Smartwatch Amazfit Bip S Lite ofrece notificaciones de SMS, WhatsApp y redes sociales. Foto: Amazon

Cepillo de dientes Oral-B PRO 2000

Cepillo de dientes eléctrico de mango azul recargable con tecnología de Braun, 1 cabezal de recambio, para encías y dientes sensibles. Con dos modos de cepillado y sensor de presión. La batería dura más de dos semanas. Elimina hasta un 100% más de placa.

Precio: 35,99 euros (ahorro del 40%).

El cepillo de dientes Oral-B PRO 2000 tiene una batería que dura más de dos semanas. Foto: Amazon

Cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, con 19 bares y apagado automático. Cantidad de café automática y programable con Flow Stop. Depósito de agua extraíble con capacidad de 0,8 litros. Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas. Sistema de calentamiento Thermoblock.

Precio: 70,26 euros (ahorro del 26%).

La cafetera Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B permite programar la cantidad de café con FlowStop. Foto: Amazon

*Los productos pueden requerir un costo adicional por concepto de envío.