EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Amazon Prime Day 2021: revisa las mejores ofertas y descuentos en la semana previa

Encuentra las ofertas y promociones más destacadas en productos tecnológicos disponibles en Amazon antes del Prime Day, que este año será el 21 y 22 de junio.

Podrás encontrar laptops, relojes, smart TV y muchos productos más a precios rebajados durante estos días en la plataforma web. Foto: composición/Amazon
Podrás encontrar laptops, relojes, smart TV y muchos productos más a precios rebajados durante estos días en la plataforma web. Foto: composición/Amazon
Tecnología LR

Este 21 y 22 de junio, Amazon llevará a cabo el Prime Day 2021, una oportunidad especial para encontrar más de dos millones de productos en ofertas sorprendentes: computadoras, laptops, celulares, electrodomésticos y mucho más. Asimismo, habrá promociones especiales para los servicios de Prime Video y Amazon Music.

Las mayores ofertas de esas dos fechas estarán disponibles para miembros del servicio Prime de Amazon. Sin embargo, con el fin de incentivar la compra y despertar el interés, el gigante del comercio electrónico ya ha puesto a disposición del público en general las más diversas ofertas en la semana previa al evento.

En esta nota podrás encontrar las mejores promociones y rebajas en productos tecnológicos disponibles actualmente en la web de ventas.

Las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day 2021

SAMSUNG Galaxy Tab A 7

Tablet de 10,4 pulgadas con tamaño de memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento de memoria de 64 GB, configuración WiFi, procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, sistema Android actualizable, audio de 3,5 mm., y conector Bluetooth y USB. Diseño delgado y práctico con sonido estéreo cuádruple y rendimiento mejorado. Versión española.

Precio: 215 euros (ahorro de 44 euros).

El Galaxy Tab A 7 de Samsung posee 3 GB de Memoria RAM y un diseño práctico. Foto: Amazon

Smartphone Xiaomi Redmi 9

Teléfono inteligente 4G con tamaño de 3 GB + 32 GB, pantalla táctil FHD+ de 6,5 pulgadas, AI Quad Camera que pasa fácilmente de un modo a otro para capturar diferentes escenarios. La batería es de 5.020 mAh, e incluye tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Precio: 99,99 euros (ahorro del 33%).

El Xiaomi Redmi 9 presenta una pantalla táctil FHD+ de 6,5''. Foto: Amazon

Lenovo Ideacentre 510-15ICB

PC de sobremesa con procesador Intel Core i5-8400. RAM de 8 GB, DDR4, 2.666 MHz; y almacenamiento de 512 GB SSD. Sistema operativo Windows 10. Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630. Incluye teclado Qwerty y mouse USB.

Precio: 449 euros (ahorro del 31%).

El Lenovo Ideacentre 510-15ICB posee una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630. Foto: Amazon

Xiaomi Smart TV P1 32′'

Televisor inteligente HD LED TV flat, frameless. Incluye triple sintonizador, Android TV 9.0, Google Assistant y acceso a la Play Store. Posee un mando a distancia Bluetooth con 2 micrófonos y botón de acceso directo a Prime Video y Netflix. Conectividad Bluetooth, WiFi, USB, Ethernet y HDMI. YouTube, Chromecast y otros servicios.

Precio: 229 euros (ahorro de 60 euros).

El Xiaomi Smart TV P1 32’’ tiene un mando con dos micrófonos y botón de acceso a Netflix y Prime Video. Foto: Amazon

Auriculares TicPods ANC

Auriculares de la marca TicWatch, inalámbricos y resistentes al agua y al sudor. Bluetooth 5.0, con control táctil y cancelación activa de ruido. Admite Siri y Asistente de Google.

Precio: 39,99 euros (ahorro del 43%).

Los auriculares TicPods ANC resisten el agua y el sudor. Foto: Amazon

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC 128 GB

Ideal para smartphones y tablets Android, además de cámaras compactas. Velocidad de lectura de 120 MB por segundo y hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de video de buena definición. Permite transferir hasta 1.000 fotos en un minuto. Clase de velocidad 10 según Secure Digital Association.

Precio: 16,99 euros (ahorro de 18 euros).

La ultra tarjeta de memoria SanDisk microSDXC de 128 GB es ideal para smatrtphones y tablets Android. Foto: Amazon

Reloj inteligente Amazfit Bip S Lite

Smartwatch ideal para practicar deporte, resistente al agua hasta 50 metros. Presenta notificaciones de SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Pantalla brillante y siempre encendida. Seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas y medición del sueño. La batería dura 30 días.

Precio: 39,90 euros (precio final; alrededor de 50 euros en otras tiendas).

El smartwatch Amazfit Bip S Lite ofrece seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Foto: Amazon

Laptop HP 15s-fq2040ns

Laptop Full HD de 15,6′', con tamaño de memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB SSD. Procesador Intel Core i3-1115G4, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics. Teclado Qwerty e interfaz de hardware USB 3.0 tipo C. No incluye sistema operativo.

Precio: 369,99 euros (ahorro de 80 euros).

La laptop HP 15s-fq2040ns presenta memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB SSD. Foto: Amazon

*Los productos pueden requerir un costo adicional por concepto de envío.