VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

E3 2021: Razer presenta su mascarilla, dos laptops y un potente cargador USB

La keynote de Razer en el E3 2021 tuvo muchas sorpresas, como el primer vistazo de lo que será Project Hazel, la mascarilla inteligente de la compañía.

Razer tuvo su conferencia en el E3 2021 donde mostró sus nuevos productos. Foto: Razer
Razer tuvo su conferencia en el E3 2021 donde mostró sus nuevos productos. Foto: Razer
Tecnología LR

En el E3 2021 no solo se revelaron tráilers y avances de los próximos videojuegos que llegarán a las consolas y PC, sino que también se presención la participación de diversas compañías, como Razer, que ha desvelado sus nuevos productos.

La keynote de Razer en el evento virtual E3 2021 estuvo muy cargado. La compañía anunció oficialmente su laptop Razer Blade 14, el monitor Predator 27, la mascarilla inteligente Project Hazel y un potente cargador USB-C 130W GaN Charger.

Resumen de la keynote de Razer

Razer Blade 14

Se trata de la nueva latop gamer de la firma. Razer Blade 14 es una portátil que lleva en su interior un procesador AMD Ryzen 9 5900H, GPU Nvidia GeForce RTX 2080 y una pantalla QHD con 165 Hz. Esta máquina ya está a la venta desde este 14 de junio en la página de la compañía, al precio de 1.799 dólares.

Lazy loaded component

Predator 27

Si estás buscando un monitor para tu setup, la empresa estadounidense tiene una propuesta más que interesante para ti. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas con tasa de refresco de 165 Hz que reproduce el 95% del espacio cromático DCI-P3, según Unocero.

Predator 27 es el primer monitor de su categoría en alcanzar la certificación THX, esto luego de pasar distintas pruebas para asegurar las mejores imágenes, colores y tonos. La pantalla ya está disponible en el sitio web de la empresa y su precio desde 799 dólares.

Razer Predator 27

USB-C 130W GaN Charger

El director ejecutivo de la compañía mostró el USB-C 130W GanN Charger, un cargador compacto en el que podrás cargar hasta cuatro dispositivos en simultáneo. Es compatible con smartphones, laptops de la marca, periféricos y hasta M1 MacBook. La tecnológica asegura que la carga es dos veces más rápida en USB-C y USB-A a través del dispositivo, que ya se puede preordenar a un precio de 179.99 dólares.

Razer USB-C 130W GaN Charger

Project Hazel

La mascarilla inteligente de Razer que vimos en el CES 2021 también estuvo en el E3 2021. Este barbijo se pondrá a la venta a finales de 2021 y se venderán de forma exclusiva en la página de la empresa. Se trata de una línea de tapabocas transparentes que permitirán ver la boca de la persona; además, presenta filtros que impide la entrada o salida de partículas.

Lazy loaded component