EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

WhatsApp: conoce el llamativo significado de los emojis de los tres monitos

Tecnología LR

Estos monitos reflejan el proverbio chino que significa “no ver el mal”, “no hablar del mal” y “no oír el mal”. Foto: composición LR
Estos monitos reflejan el proverbio chino que significa “no ver el mal”, “no hablar del mal” y “no oír el mal”. Foto: composición LR

Estos emojis son de los más populares en WhatsApp, sin embargo, pocos conocen lo que realmente significan.

Publicidad

WhatsApp ofrece un gran catálogo de emoticones para que los usuarios los envíen mediante chats a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, pareja, entre otros contactos. Algunos de los más populares son los emojis de los tres monitos, y gracias a las redes sociales se han revelado sus verdaderos significados. Si tú los usas en la app presta mucha atención a esta explicación.

En este sentido, es necesario conocer la historia de los emojis. Estos monitos reflejan el proverbio chino que significa “no ver el mal”, “no hablar del mal” y “no oír el mal”, que nació a partir del código moral chino de la filosofía “santai” china.

El monito tapándose los ojos

El emoji de WhatsApp del ´monito tapándose los ojos’ es representado con la cara de un mono marrón con manos bronceadas o rosadas cubriendo sus ojos. Este emoticón lo puedes encontrar en cualquier plataforma de mensajería sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

Este ícono es usado, según Emojipedia, para expresar “sorpresa”, sobre todo cuando miramos algo que no esperábamos ver, aunque ese no es su real sentido. A menudo, también se usa como una forma lúdica para transmitir una risa, incredulidad o estremecimiento. Por ejemplo: ¡no puedo creer lo que estoy viendo!

El monito tapándose la boca

Este ícono está representado como la cara de mono marrón con sus manos tostadas o rosadas cubriendo su boca. Es compartido por los usuarios de WhatsApp, en su mayoría, para indicar “vergüenza” cuando expresamos algo que no queríamos decir, pero ese no es el real sentido de su significado.

El monito tapándose los oídos

Este emoji es representado con la cara de un mono marrón con las manos cubriendo sus orejas. Según Emojipedia, a menudo se usa como una forma divertida de transmitir “que no puedo creer lo que estoy escuchando” o, generalmente, para expresar asombro o incredulidad.

WhatsApp: ¿Quieres enviar stickers animados a tus amigos?

WhatsApp continúa causando furor en redes sociales, luego de desvelarse un nuevo ‘truco secreto’ que los creadores de la plataforma ocultaron en su más reciente actualización. Se trata de los stickers animados, los cuales ya puedes enviar a tus amigos con estos sencillos pasos desde un smartphone Android iPhone.

Los stickers animados aparecieron en WhatsApp a inicios de junio. Ello generó mucha emoción entre miles de personas debido a que significa una nueva forma de interactuar entre contactos, convirtiendo los chats más divertidos debido a las pegatinas en movimiento.

Lazy loaded component