VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Pokémon GO: confirman la llegada de Ho-Oh oscuro al juego

Es una criatura de Pokémon GO basada en el legendario pájaro Fenghuang. Aquí te explicamos lo que tendrás que hacer para capturarlo.

Para poder capturar a esta poderosa criatura tendremos que completar la última investigación especial del Team GO Rocket. Foto: Niantic
Para poder capturar a esta poderosa criatura tendremos que completar la última investigación especial del Team GO Rocket. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Las batallas contra el Team GO Rocket se han convertido de uno de los principales atractivos de Pokémon GO. Por ello, Niantic ha anunciado a través de su blog oficial que el líder de los villanos Giovanni tendrá en su poder una nueva criatura legendaria.

Se trata de Ho-Oh oscuro, un pokémon tipo Fuego/Volador de la región Johto. A esta criatura podremos encontrarla junto a Giovanni desde el jueves 17 de junio de 2021 a las 12.00 a. m. hasta el miércoles 1 de setiembre de 2021 a las 12.00 a. m. (hora local).

Para poder capturarla tendremos que completar la última investigación especial del Team GO Rocket, una sombra de siete colores, a fin de ganar un superradar Rocket que nos ayudará a seguir la pista de Giovanni y salvar a los Ho-Oh oscuros.

Ho-Oh, el pokémon fénix

Es una criatura basada en el legendario pájaro Fenghuang, que es el fénix de oriente, por lo cual se asemeja a un pavo real. Vuela continuamente por los cielos con sus magníficas alas de siete colores. Su aparición significa el comienzo de una era de paz entre los humanos y los pokémon.

Salva a los Zapdos oscuros de Giovanni

De otro lado, debes saber que todos loe entrenadores del mundo todavía tienen la oportunidad de capturar a Zapdos hasta el jueves 17 de junio de 2021 a las 12.00 a. m. (hora local). Para hacerlo, completa la última investigación especial del Team GO Rocket Cuanto más alto vuelan y vence al temible Giovanni.