AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

WhatsApp Web, Facebook e Instagram no funcionan: reportan caída de las apps en todo el mundo

Tecnología LR

Usuarios no pueden acceder a sus cuentas de WhatsApp, Facebook e Instagram, según reportes en redes sociales. Foto: Twitter
Usuarios no pueden acceder a sus cuentas de WhatsApp, Facebook e Instagram, según reportes en redes sociales. Foto: Twitter

No es tu proveedor de internet. Usuarios en redes sociales están reportando problemas al momento de conectarse a sus cuentas de WhatsApp Web, Facebook e Instagram.

WhatsApp Web, Instagram y Facebook se cayeron. Las tres plataformas que pertenecen a la empresa de Mark Zuckerberg están teniendo problemas en sus servidores. Usuarios no pueden conectarse a sus cuentas.

De acuerdo a DownDetector, conocido site que reporta problemas en servidores de distintos servicios, los problemas con Facebook iniciaron hace poco, pero la red social no sería la única en presentar estos desperfectos, ya que también está WhatsApp Web que, al intentar ingresar, muestra el mensaje de no poder conectarse.

Instagram está pasando por una situación similar a la de las aplicaciones ya mencionadas. Desde la compañía de Mark Zuckerberg aún no han informado cuál es el origen de los problemas que estarían afectando a todos los usuarios en el mundo.

WhatsApp Web

Facebook