AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

WhatsApp: entérate de quién te agregó a su lista de contactos sin que lo sepas

Tecnología LR

Esta función de WhatsApp colaborará con tu seguridad y te ayudará a identificar a quienes te tienen agregado. Foto: Levante EMV
Esta función de WhatsApp colaborará con tu seguridad y te ayudará a identificar a quienes te tienen agregado. Foto: Levante EMV

Conoce el truco que te dirá quién fue la persona que te incluyó entre sus contactos de WhatsApp sin que sepas nada.

La nueva actualización de WhatsApp trajo novedades al servicio de mensajería más importante del mundo. Entre ellas están los mensajes de audio que puedes adelantar a mayor velocidad y escuchar mucho más rápido.

Asimismo, la aplicación habilitó la opción de mensajes con una duración de siete días. La alternativa es bastante útil para mantener la privacidad de tus chats con amigos y grupos de trabajo y estudio. Sin embargo, WhatsApp tiene otro truco bajo la manga que será de mucha utilidad.

Esta opción permite saber quién te agregó a su lista de contactos sin que lo supieras. El truco no necesita ninguna aplicación extra en tu móvil Android o IOS.

Es importante resaltar que para estar conectado con alguien a través de WhatsApp es necesario que lo tengas entre tus contactos. Eso te permitirá ver su foto de perfil, estados, realizar videollamadas internacionales, enviar stickers o documentos durante tus conversaciones.

Para saber si estás agregado en la lista de contactos de otra persona sigue estos pasos:

  • Entra a WhatsApp
  • Ingresa a opciones y dirígete a nueva difusión. En los equipos iOS aparece con el nombre de lista de difusión
  • Tras elegir esa alternativa, aparecerá toda tu lista de contactos
  • Selecciona a las personas de quienes deseas saber si te encuentras en su lista de contactos
  • Una vez tengas tu lista hecha, confírmala y envía un mensaje. Puede ser un simple hola
  • Luego, ingresa a opciones y pulsa info
  • Acto seguido, aparecerán todas las personas que recibieron tu mensaje. Si hay un número desconocido entre ellos, ese es el contacto que te tiene agregado sin que tú lo sepas.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component