Moto G Stylus 5G llega con una gran batería y cámara mejorada

Este nuevo móvil 5G de Motorola integra una cuádruple cámara trasera. Conoce aquí todas sus características.

El Moto G Stylus 5G se lanzará el 14 de junio en Estados Unidos. Foto: Motorola
El Moto G Stylus 5G se lanzará el 14 de junio en Estados Unidos. Foto: Motorola
Tecnología LR

A principios del 2021, Motorola presentó el Moto G Stylus, un teléfono de gama media que posee un lápiz óptico (stylus) que permite tomar notas, hacer capturas de pantalla, dibujar, entre otras acciones. Sin embargo, el fabricante ha decidido renovar este dispositivo que ahora incluye conectividad 5G.

Al igual que la variante 4G, este equipo monta una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y un agujero para alojar la cámara frontal, que tiene un único sensor de 16 megapíxeles

El nuevo teléfono de Motorola será compatible con la conectividad 5G gracias al uso del procesador Snapdragon 480. Ese chipset llega junto a dos opciones de RAM (4 y 6 GB) y dos de almacenamiento interno (128 y 256 GB) con posibilidad de ampliarlo con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Diseño del Moto G Stylus 5G. Foto: Motorola

En cuanto al sistema fotográfico trasero tenemos una cuádruple cámara conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Otra de las novedades es el diseño renovado en el stylus, uno de los mayores cambios en este caso. Se apuesta por un diseño más elegante, que ahora es más redondo que ovalado, lo que permite al usuario insertar el lápiz desde cualquier orientación. Además, este móvil aumenta la capacidad de la batería hasta los 5.000 mAh, con 10W de carga rápida.

El Moto G Stylus 5G se lanzará el 14 de junio en Estados Unidos, primer y único mercado donde se hace oficial su lanzamiento. El smartphone tendrá un precio desde 399 dólares.