¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tecnología

Realme C25s: el nuevo teléfono barato de la marca china con 6.000 mAh

El Realme C25s es muy parecido al modelo sin “s”. Conoce aquí todas sus características

El Realme C25s cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Foto: Realme
El Realme C25s cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Foto: Realme

Realme, la marca china que ya está en Latinoamérica desde el año pasado, acaba de lanzar un nuevo teléfono económico. Se trata del C25s que destaca por su enorme batería de 6.000 mAh y su procesador MediaTek Helio G85.

El Realme C25s cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que mantiene la velocidad de refresco estándar de 60 Hz. En su parte superior se ubica la cámara frontal de ocho megapíxeles, en el notch en forma de gota.

El nuevo teléfono de Realme incluye un Helio G85 como procesador, con 4 GB de memoria RAM y opciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene doble ranura SIM, lector específico de tarjetas micro-SD, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0.

Uno de los puntos fuertes de Realme C25s es su cámara principal, un módulo de lente triple con sensor principal de 48 megapíxeles, con un sensor de dos megapíxeles para fotografía macro y otro monocromo, para retratos, también de dos megapíxeles.

No obstante, este teléfono económico de Realme también destacada por su enorme batería de 6.000 mAh que tiene carga rápida de 18 W a través de un puerto USB tipo C. Además, incorpora el lector de huellas en la parte trasera.

Por el momento, el Realme C25s está disponible en India y Malasia en los colores azul y gris. Sus precios son los siguientes:

  • Realme C25s de 4 + 64 GB: 9.999 rupias, unos 137 dólares al cambio
  • Realme C25s de 4 + 128 GB: 10.999 rupias, unos 150 dólares al cambio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.