El Realme GT con procesador Snapdragon 888 será presentado en un evento global en junio

Este smartphone llega con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FULL HD+ y una batería de 4.500 mAh.

Realme GT será presentado por la compañía china en un evento global el próximo 15 de junio. Foto: Realme
Realme GT será presentado por la compañía china en un evento global el próximo 15 de junio. Foto: Realme
Tecnología LR

Realme GT es el nombre del smartphone de la compañía China de nombre homónimo, el cual se lanzará fuera del país. Este teléfono no solo sobresale por sus increíbles características, como el procesador Snapdragon 888, sino que también sería el equipo tope de gama más económico del mercado.

Realme ha confirmado que presentará este modelo en un evento global a celebrarse el próximo 15 de junio. Además, el lanzamiento a nivel internacional del nuevo Realme GT será durante este mes.

Estamos hablando de un terminal con pantalla de 6,43 pulgadas Super AMOLED con resolución FULL HD+. Asimismo, el panel permite una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz con cinco configuraciones distintas.

En el interior del buque insignia de Realme encontramos el procesador Snapdragon 888. Llegará en tres modelos con las configuraciones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM con un almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

Sin embargo, el Realme GT no presenta una ranura micro-SD para expandir su almacenamiento, pero sí dos espacios para un par de tarjetas nano-SIM. En la parte posterior tiene un panel de triple cámara y Flash LED.

El lente principal es de 64 megapíxeles y está acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. La cámara selfie es de 16 megapíxeles y estará ubicada en la parte izquierda superior de la pantalla.

Puede grabar videos en 4K/60 fps, mientras que el soporte de cámara lenta será de 720 p/480 fps. La batería es de 4.500 mAh y es compatible con carga rápida de 65 W. También llega con Android 11, con la capa Realme UI 2.

Lazy loaded component