Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

WhatsApp desarrolla una herramienta para revisar los mensajes de voz

WhatsApp está probando una característica que llegará pronto a todos los usuarios en el mundo.

Esta función por el momento solo está disponible en WhatsApp beta para Android 2.21.12.7. Foto: composición LR
Esta función por el momento solo está disponible en WhatsApp beta para Android 2.21.12.7. Foto: composición LR
Tecnología LR

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, trabaja constantemente en novedades, funciones y características para mejorar la experiencia de uso. Tras la llegada de la velocidad de reproducción de las notas de voz, ahora la plataforma desarrolla una herramienta para revisarlos antes de enviarlos.

Con esta nueva función, que por el momento no está disponible, los usuarios podrán volver a escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos por chat a un amigo o familiar, algo que en la actualidad es muy complicado hacerlo en WhatsApp.

Según reporta el portal especializado WABetaInfo, se podrán revisar las notas de voz gracias a un botón de parada. Al dar clic en esta opción, no se eliminará el mensaje de voz, sino que lo pausará para que puedas escucharlo. Luego de ello podrás decidir si deseas descartarlo o enviarlo.

Botón stop de WhatsApp

Esta función por el momento solo está disponible en WhatsApp beta para Android 2.21.12.7, ya que todavía está en desarrollo. En una actualización futura podrá ser utilizada por todos los usuarios del servicio de mensajería en el mundo.

Confirman la llegada de nuevas funciones

Hace unos días, WABetaInfo tuvo una conversación con el director de WhatsApp, Will Cathcart, y Mark Zuckerberg quienes confirmaron la llegada de la función multidispositivo en los próximos dos meses. No obstante, también se habló de otras herramientas como el modo desaparición y ver una vez.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component