LG lanza nueva línea de televisores de última tecnología

La República

Marca de televisores marca la diferencia en el mercado. Foto: difusión
Marca de televisores marca la diferencia en el mercado. Foto: difusión

Nuevos modelos de televisores LG brinda una experiencia excepcional en cuanto imagen y sonido.

Como parte de su compromiso con las personas, la marca LG Electronics (LG) lanza al mercado los televisores OLED y QNED Mini LED, nuevos Smart TV que buscan conquistar el mercado no solo por sus componentes de última tecnología, sino también por el entretenimiento excepcional que estas ofrecen. Junto al NanoCell, esta nueva línea marca tendencia por su gama amplia de tamaño de pantalla.

Los televisores OLED (series G1, C1, A1) cuentan con paneles autoiluminables que producen una calidad de imagen ultra nítida, ultra realista y un movimiento suave y natural, así como diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración.

La serie G1 cuenta con la nueva tecnología OLED evo, característica que ofrece una mejor luminosidad e imágenes impactantes con una claridad, detalle y realismo. En el caso de la serie C1, esta ofrece diferentes tamaños de pantalla, comenzando con 48 hasta 77 pulgadas. Ahora, para los clientes que buscan un precio más competitivo, la serie A1 puede ser exactamente lo que están buscando.

Por su parte, los televisores QNED Mini LED no se quedan atrás, puesto que cuentan con una variedad de opciones de 8K y 4K. Estos modelos, además, ofrecen la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED, características que logran negros más profundos, colores más vibrantes y con mayor contraste, permitiendo una excelente calidad de imagen HDR.

Asimismo, esta línea de televisores ofrece el nuevo Game Optimizer, sistema que aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego que está ejecutando el usuario: disparos en primera persona, juegos de rol o estrategia en tiempo real. Para los fanáticos del deporte, ellos disfrutarán cada juego con una claridad increíble además de emocionante gracias a OLED Motion Pro.

Cabe resaltar que, con el soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode ™, los televisores 2021 de LG hacen que las últimas películas, series o documentales cobren vida a través de imágenes y sonido de la más alta calidad. Si estás interesado en esta línea de productos innovadores, ingresa aquí.

Para acceder a mayor información visita: https://www.lg.com/pe/televisores-oled

[Contenido patrocinado]