Motorola lanzaría un nuevo smartphone 5G que vendría con stylus

Moto G Stylus 5G tendría varias mejoras en sus especificaciones con respecto al modelo presentado hace meses.

El teléfono contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. Foto: El Androide Libre
El teléfono contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. Foto: El Androide Libre
Tecnología LR

A principios del 2021, Motorola presentó el Moto G Stylus, un teléfono de gama media que posee un lápiz óptico (stylus) que permite tomar notas, hacer capturas de pantalla, dibujar, entre otras acciones.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, este celular tendría una nueva versión que contaría con varias mejoras en sus especificaciones y que sería compatible con las redes 5G.

De acuerdo a la publicación, el equipo sería un smartphone exclusivo para Estados Unidos que vendría en varias versiones que se diferenciarían por la RAM (4 Y 6 GB) y el almacenamiento interno (64, 128 y 256 GB).

Parte delantera del Moto G Stylus 5G. Foto: El Androide Libre

De igual manera, el dispositivo móvil tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, un puerto jack de 3.5 mm para audífonos, sensor de huellas en la parte trasera (logo) y un puerto USB Tipo C.

En lo que respecta al apartado fotográfico, contaría con un módulo cuadrado que albergaría un sistema de cuatro cámaras traseras. Un lente principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Sin embargo, lo más llamativo es que, en la parte inferior, al costado de los altavoces, contará con un espacio donde se hallará el lápiz óptico que podremos retirar, similar a los Galaxy Note de Samsung o al LG Q Stylus.

Por el momento, se desconoce el precio del celular; sin embargo, lo más probable es que esta versión 5G sea más cara que el Moto G Stylus mostrado a inicios del año que cuesta alrededor de 299 dólares.

Parte trasera del Moto G Stylus 5G. Foto: El Androide Libre