iPhone 12: lanzan costosos diseños inspirados en Neil Armstrong y Elon Musk

Estos modelos de iPhone 12 Pro serán diseñados en homenaje a los 60 aniversario del primer vuelo espacial tripulado. Por ello, se crearán costosas ediciones que valdrán desde los $ 6.460 hasta los $ 8.920.

Elon Musk contará con dos diseños del iPhone 12 Pro hechos por Caviar. Foto: The Indian Express
Elon Musk contará con dos diseños del iPhone 12 Pro hechos por Caviar. Foto: The Indian Express
Tecnología LR

Los teléfonos de Apple son unos de los más costosos en el mercado. Sin embargo, su precio actual parece ser una ganga en comparación al precio de las ediciones de iPhone 12 que solo muy pocas personas son capaces de comprar.

Andro4all hace eco a la publicación de Gizmochina, donde señalan que Caviar, una conocida compañía que vende ediciones extravagantes, caras y lujosas de dispositivos tecnológicos, está preparando la celebración del 60 aniversario del primer vuelo espacial tripulado.

Lo que hará la compañía en mención, es hacer recubrir la parte externa del smartphone de Apple con piedras preciosas para darle un acabado único. Estos estarán inspirados en los astronautas Yuri Gagarin y Neil Armstrong; el diseñador de cohetes Sergei Korolev; así como los magnates Jeff Bezos y Elon Musk.

Si bien el hardware no cambiará en su totalidad, ni mucho menos se modificará el software del equipo, lo que sí sucederá es que serán dispositivos móviles de colección porque se crearán muy pocas unidades y sus precios serán estratosféricos.

iPhone 12 Pro Space Edition de Caviar

El primer lote de los iPhone12 Pro Space Edition de Caviar está conformado por tres equipos. El primero es el de Yuri Gagarin que llegará con un cuerpo de titanio de grado aeronáutico. En la parte trasera del móvil encontramos un reloj de navegación similar al que usó el cosmonauta y el cohete Vostok-K en miniatura. el precio del smartphone es de 8.920 dólares.

El precio de este iPhone 12 Pro es de 8.920 dólares. Foto: Andro4all

Por otro lado, el modelo de Neil Armstrong presenta en la parte posterior del teléfono un diseño monocromático que también está construido en titanio. En este espacio vemos al astronauta norteamericano plantando la bandera de los Estados Unidos sobre la superficie de la Luna. La fecha de este momento histórico está grabado, así como la figura de la Tierra y una pieza del Apolo 11. Se fabricarán 11 unidades del dispositivo, y cada una de ellas costará 6.460 dólares.

Solo se fabricarán 11 ejemplares de este iPhone 12 Pro. Foto: Andro4all

Finalmente, este iPhone 12 Pro inspirado en el diseñador de cohetes ruso Korolev también tiene una carcasa de titanio, en el que destaca una gran estrella de oro 999 galvanizado, con la fecha del lanzamiento del Sputnik y la frase “El padre de la astronáutica práctica” grabadas. Se fabricarán 99 unidades de esta edición, con un valor de 6.750 dólares cada una.

Se fabricarán 99 unidades de este iPhone 12 Pro y cada uno costará 6.750 dólares. Foto: Andro4all

Como lo mencionamos, Elon Musk y Jeff Bezos también contarán con sus propias ediciones de iPhone 12 Pro hechas por Caviar. Por ejemplo, el diseño de Tesla y SpaceX estará representado con dos ediciones. La primera será monocromática llamada “Musk be on Mars”, en la que se representará la nave Dragon despegando hacia el cuarto planeta del Sistema Solar. Este costará 6.910 dólares.

El segundo modelo de Elon Musk mostrará la silueta del magnate, rodeado de una órbita elíptica con el mensaje “El comienzo de la colonización de Marte” y la fecha de fundación de SpaceX. Esta edición se podrá comprar al precio de 6.610 dólares.

Por último, el iPhone 12 de Jeff Bezos tendrá la pluma que supone el isotipo de Blue Origin, una compañía que brindará viajes espaciales a las personas. Aquí te dejamos el video para que veas todas las ediciones que realizarán.

Lazy loaded component