Apple intercambiará sus iPhone 12 con usuarios que posean un teléfono de LG

A pesar de que LG anunció su retiro de la industria de los smartphones, la compañía aseguró que continuará brindando soporte y actualizaciones a los teléfonos que estén en circulación.

Apple entregará un iPhone 12 o iPhone 12 Mini a cambio de determinados modelos de teléfonos de LG en Corea. Foto composición: La República
Apple entregará un iPhone 12 o iPhone 12 Mini a cambio de determinados modelos de teléfonos de LG en Corea. Foto composición: La República
Tecnología LR

LG decidió abandonar el mercado de los smartphones y Apple quiere aprovechar esto. Reportes señalan que la división de Corea de la compañía fundada por Steve Jobs ofrecerá promociones con el iPhone 12 para usuarios que posean los teléfonos de la firma surcoreana.

Recordemos que LG lanzó un comunicado hace algunos meses, para anunciar el cierre de su división de smartphones; además, de asegurar que continuará brindando soporte y actualizaciones a todos los móviles que siguen en circulación.

Con la marca surcoreana fuera de esta industria, empresas como Apple no han dudado en motivar a usuarios que dejen Android para llevarlos a iOS. Es por eso que los de Cupertino han planeado una jugosa oferta a la que muchos no podrán resistirse.

Según apunta Gadgets Now, la unidad sucoreana de la marca de la manzana mordida iniciará un programa de trueque para que más personas adquieran un quipo con iOS. El plan es que la persona intercambie su teléfono de LG por un iPhone 12 o iPhone 12 mini, más un poco de dinero.

Todo dependerá del modelo y el tiempo de uso que tenga el dispositivo, para que el usuario consiga un móvil de Apple de última generación a bajo precio. Expertos señalan que se trata de un movimiento que servirá para incrementar la presencia de la empresa en el país.

Es importante mencionar que el mercado de Corea del Sur está en plena disputa por las tecnológicas, ya que Samsung también ha lanzado varias promociones en el país para que más usuarios de LG usen los teléfonos Galaxy.