VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

¿Cómo ver una foto de perfil de Instagram más grande?

Este es paso a paso que debes seguir para ver la foto de perfil de Instagram en grande y con cualquier usuario.

Instagram cuenta con un sencillo método que nos permite ver la foto de perfil de cualquier usuario en grande. Foto: Teknófilo
Instagram cuenta con un sencillo método que nos permite ver la foto de perfil de cualquier usuario en grande. Foto: Teknófilo
Tecnología LR

Instagram es hoy en día una de las redes sociales más populares del mundo y poco a poco suma nuevas funciones que la hacen una aplicación con infinitas posibilidades, que ofrece opciones para compartir contenido, crear comunidades virtuales, estar en contacto con los seguidores o simplemente exhibir nuestra vida diaria, por medio de fotos, vídeos y stories. No obstante, también hay trucos y hoy te enseñaremos uno que involucra el cómo ver las fotos de perfil de un usuario en tamaño grande.

La mayoría de usuarios de Instagram desconoce algunos trucos que esconde la plataforma perteneciente a Meta. Precisamente, existen métodos que nos permiten agrandar la foto de perfil de aquel usuario o seguidor que queremos ver y es sencillo de lograr.

¿Cómo ver una foto de perfil de Instagram en grande sin aplicaciones de terceros?

Instagram cuenta con un sencillo método que nos permite ver la foto de perfil de cualquier usuario en grande. Puedes aplicarlo tanto en un teléfono Android como en un iPhone. Para hacerlo sigue estas instrucciones:

  • Ingresa a Instagram desde tu móvil
  • Luego, dirígete a la sección de historias
  • Da clic en texto (segunda opción)
  • Escribe el nombre del usuario que quieres ver su foto de perfil
  • Cuando aparece la imagen, solo amplía.

¿Cómo ver una foto de perfil de Instagram con apps de terceros?

Para ver en grande la foto de perfil de un usuario en Instagram, también puedes descargar una aplicación directamente de tu Play Store llamada Big Profile Photo. Luego, haz lo siguiente:

  • Al abrir la app, deberás otorgar los permisos correspondientes y en automático aparecerá un buscador.
  • Introduce el nombre de usuario que tenga esa foto de perfil que quieres ver en grande.
  • Cuando hayas ingresado el username, en automático aparecerá su foto en grande.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuáles son los celulares con mejores cámaras del 2022?

Lazy loaded component

Instagram estrena nueva función para el feed

La red social de Meta planea una nueva función que permitirá observar los feeds en pantalla completa. En ese sentido, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, compartió en su cuenta de Twitter un video que muestra cómo opera la nueva interfaz para los feeds con las fotos y los videos en mayor escala.

Bloque HTML de muestra

Instagram: Usuarios podrán mostrar sus NFTs en sus fotos de perfil y Stories

Hace unos días, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que tanto Instagram como Facebook ayudarán a la difusión comercial de los NFT, puesto que ambas redes sociales dejarán que los creadores exhiban estos token digitales por medio de sus fotos de perfil y también en sus stories.

No obstante, aún no se dieron a conocer más detalles, como qué tipo de moneda de cambio se usará para los operaciones con NFTs, además de tampoco haberse explicado el funcionamiento de estos en ambas aplicaciones de Meta.