EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Xiaomi anuncia la llegada de su primer móvil gaming, el POCO F3 GT

Este teléfono será el primero de Xiaomi dedicado a los videojuegos fuera de China.

El POCO F3 GT integra el procesador MediaTek Dimensity 1200. Foto: captura de POCO
El POCO F3 GT integra el procesador MediaTek Dimensity 1200. Foto: captura de POCO
Tecnología LR

Xiaomi ha confirmado la existencia del POCO F3 GT, un nuevo dispositivo que ampliará el catálogo de la serie POCO F. Este dispositivo sería la versión global del Redmi K40 Gaming Edition que solo se vende en China.

El POCO F3 GT ha sido anunciado oficialmente en un video publicado en el canal de YouTube de POCO India. Se revelaron ciertas características del dispositivo como su procesador MediaTek Dimensity 1200, rival directo del Snapdragon 888, compatible con las redes 5G.

Lazy loaded component

La fecha concreta del estreno del POCO F3 GT no está establecida, pero el video indica lo siguiente: “Próximamente Q3”; la fecha sería entre el 1 de julio y el 30 de setiembre de 2021.

El POCO F3 GT debería contar con el mismo diseño del Redmi K40 Gaming Edition; por ende, este dispositivo tendrá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas a 120Hz, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Asimismo, la cámara trasera del POCO F3 GT estaría conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultraangular de 8 megapíxeles con 120° de campo de visión y un sensor macro de 2 megapíxeles.

En el chasis del nuevo teléfono de Xiaomi encontraremos los gatillos o disparadores físicos en el lateral izquierdo. También contaría con una batería de 5.065 mAh con carga rápida de 67W.