EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

iPhone: truco para reemplazar el cielo de tus fotografías por GIF o videos

Deja volar tu imaginación. Esta herramienta gratuita te ayudará a personalizar tus imágenes con diversos efectos artísticos.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS. Foto: Magic Sky Camera
La aplicación está disponible para dispositivos iOS. Foto: Magic Sky Camera
Tecnología LR

No necesitarás utilizar programas complicados. Gracias al avance de la tecnología, llega una interesante herramienta impulsada por inteligencia artificial que te permitirá personalizar tus fotografías de una manera diferente.

Se trata de Magic Sky Camera, una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS que abre un mundo de posibilidades creativas al ofrecer una función para reemplazar, en cuestión de segundos, el cielo de cualquier foto por un GIF, video o imagen que queramos.

Matthieu Lorrain, creador de la app, explicó que este editor utiliza la técnica de machine learning para segmentar el cielo que aparece en una imagen y reemplazarlo automáticamente con una lista de efectos seleccionados.

¿Cómo reemplazar el cielo de tus fotografías?

Descarga en tu iPhone la aplicación Magic Sky Camera desde la tienda de App Store. Cuando esté instalada, ingresa a ella y elige la imagen que deseas personalizar. Tendrás la posibilidad de tomar una fotografía en ese momento o importar un archivo desde tu galería.

Una vez que selecciones el archivo deseado, accederás al panel de edición de esta cámara inteligente, en el cual tendrás a tu disposición la amplia base de datos de GIF que ofrece la plataforma de GIPHY, así como todas las imágenes y videos de tu propio celular para poder reemplazar el cielo.

Coloca el efecto que desees a tu fotografía y realiza los ajustes necesarios. Cuando estés satisfecho con el resultado, descarga tu creación en el teléfono o compártela a través de diferentes redes sociales, como Instagram, TikTok o Facebook.