Mi Smart Band 6: ¿qué funciones tiene la pulsera inteligente de Xiaomi?

Tecnología LR

La pulsera tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas y está disponible en varios colores. Foto: Xiaomi
La pulsera tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas y está disponible en varios colores. Foto: Xiaomi

Este wereable no solo te permite saber tu ritmo cardiaco, ya que también cuenta con otras funciones de salud.

Publicidad

Las pulseras inteligentes tienen mucha acogida entre los usuarios, no solo por ser más económicas que los smartwatch. sino también porque las compañías que las fabrican les suelen añadir funciones muy interesantes.

Uno de los wereables más populares es la Mi Smart Band 6, ya que mide la actividad física (tiempo que hicimos ejercicios, calorías quemadas, distancia recorrida, etc) y porque tiene varías funciones de salud.

¿Cuáles son sus principales características?

La smartband de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con resolución 152 x 486 píxeles. También posee una batería de 125 mAh que dura hasta 14 días y carga en dos horas.

Las funciones más importantes de la pulsera son aquellas que permiten hacer un monitoreo constante del ritmo cardiaco y niveles de oxígeno en la sangre, es decir, sabrás tu saturación en cada momento.

Lazy loaded component

De igual manera, este wereable puede medir la calidad de nuestro sueño y decirnos cuántas horas hemos dormido o si nos levantamos de madrugada. ¿Cómo lo hace? Gracias a unos sensores que apuntan a la muñeca.

Para funcionar correctamente, la Mi Smart Band 6 tiene que vincularse a un teléfono, no necesariamente debe ser un Xiaomi. Eso sí, el equipo debe ejecutar (como mínimo) el sistema operativo Android 5 o iOS 10.

La pulsera de Xiaomi cuenta además con 30 modos de ejercicios entre los que encontramos correr, caminata, manejar bicicleta, elíptica, natación, entre otros tipos de entrenamiento.

Finalmente, es bueno detallar que te permite revisar las notificaciones de tu celular, controlar la música que reproduces y presionar el obturador de la cámara, es decir, te ayuda a tomar una fotografía a distancia.

Te dejamos el unboxing de la Mi Smart Band 6 de Xiaomi. En los próximos días estaremos publicando una review con los puntos positivos y negativos de esta pulsera.

Lazy loaded component