Samsung publica videos donde se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max

No es la primera vez que Apple y Samsung se atacan con peculiares comerciales. ¿Contestarán los de Cupertino?

La rivalidad entre ambas compañías tecnológicas sigue vigente. Foto: Revista GQ / Referencial
La rivalidad entre ambas compañías tecnológicas sigue vigente. Foto: Revista GQ / Referencial
Tecnología LR

La compañía surcoreana Samsung acaba de compartir unos spots que se han viralizado en redes sociales, debido a que se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max, el teléfono más potente desarrollado por Apple.

El primer video, que llegó a tener 41.000 vistas en YouTube, compara el zoom que tiene el Galaxy S21 Ultra 5G y el ‘buque insignia’ de la manzana. Este último sale perdiendo, ya que no puede fotografiar la luna.

Lazy loaded component

Un segundo comercial, que tuvo el doble de reproducciones, comparó la resolución de ambas cámaras, mostrando una imagen más detallada y nítida en las fotos tomadas por el smartphone de Samsung.

Lazy loaded component

Una rivalidad de hace varios años

Ambas compañías llevan años compartiendo comerciales controversiales donde se atacan mutuamente. Recientemente, Apple compartió un spot donde destaca la durabilidad de su nuevo terminal.

“Relájate es iPhone” es la frase que podemos leer en este video que muestra cómo un teléfono de la manzana se ensucia, recibe golpes, incluso es lavado con agua y sigue funcionando con normalidad.

Lazy loaded component

Uno de los comerciales más polémicos fue subido en 2017. En aquel entonces, Samsung compartió un spot que muestra cómo cambio la vida de un joven luego de que dejara su iPhone por un terminal surcoreano.

El video muestra las largas colas que hay afuera de las Apple Store y cómo los fans de la manzana tienen que soportar las fuertes lluvias para comprar un nuevo modelo. Incluso se aprecia a un joven con un corte similar al iPhone X.

Lazy loaded component