VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Honor lanza su nueva laptop MagicBook 14 que tiene detector de huellas

Esta ultrabook cuenta además con Wi-Fi 6 y una cámara retráctil que se encuentra escondida en el teclado.

La computadora portátil está hecha de aluminio y será disponible en color gris. Foto: Honor
La computadora portátil está hecha de aluminio y será disponible en color gris. Foto: Honor
Tecnología LR

La compañía china Honor acaba de presentar un nuevo dispositivo en Perú. Se trata de la MagicBook 14, una laptop que cuenta con varias características interesantes como un lector de huellas, una cámara retráctil, Wi-FI 6, entre otras.

Guillermo Zegarra, experto en Producto de Honor Perú, reveló que la carcasa de esta ultrabook está hecha en aluminio y se caracteriza por ser muy delgada (15.9 mm de espesor ) y bastante ligera (pesa 1.38 kg), por lo que movilizarla no será un problema.

¿Cuáles son sus principales características?

La MagicBook 14 tiene una pantalla de 1920x1080 pixeles que cuenta con TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker, tecnologías que evitan que los usuarios sufran daño ocular por el uso prolongado.

Es decir, no importa la iluminación del lugar (con mucha luz o a oscuras) ni cuántas horas pases frente a la computadora, la pantalla se ira adaptando automáticamente con el objetivo de cuidar tu vista.

Esta ultrabook funciona con Windows 10, el último sistema operativo creado por Microsoft, y cuenta un procesador Intel Core i5 de 11ª generación que tiene una aceleración asistida por inteligencia artificial (IA).

Es bastante ligera y muy delgada. Foto: Honor

También posee 8 GB de RAM dual channel (doble canal) que brinda 50% más de velocidad en la transferencia interna de datos y un disco duro de estado sólido (SSD) que brinda 512 GB de almacenamiento.

En lo que respecta al almacenamiento, la laptop posee una batería de larga duración con un cargador de 65W que se conecta a un puerto USB Tipo C y que permite una carga completa en menos de una hora.

Además del puerto USB Tipo C, este dispositivo cuenta con dos puertos USB tradicionales, un jack de 3.5 milímetros para audífonos y un HDMI, con este último se puede conectar una pantalla adicional de forma más sencilla.

Otra de las características de la Honor MagicBook 14 es que viene con Wi-Fi 6 que, además de consumir menos batería, garantiza una latencia muy baja y una navegación más rápida (75% más veloz).

Finalmente, la computadora tiene un botón que funciona como detector de huella digital que sirve para encender y desbloquear el dispositivo. Asimismo, su cámara está escondida en el teclado, solo debes pulsar un botón encima de la tecla 7 para activarla.

Disponibilidad

La Honor MagicBook 14 estará disponible a partir del 27 de mayo a S/ 3.899. Sin embargo, por lanzamiento costará S/ 3.499 y traerá de regalo una pulsera inteligente Band 6 y unos audífonos TWS Earbuds X1.