ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Apple confirma la fecha de su próximo evento virtual WWDC 2021

Este evento no estaría dedicado a la presentación de nuevos equipos de Apple, pues la compañía buscaría mostrar las nuevas versiones de sus distintos sistemas operativos.

El evento WWDC 2021 de Apple se realizará desde el 7 hasta el 11 de junio. Foto: Apple
El evento WWDC 2021 de Apple se realizará desde el 7 hasta el 11 de junio. Foto: Apple
Tecnología LR

Ahora es el turno de Apple. Luego de ver lo presentado por los de Mountain View en el I/O Google 2021, la compañía fundada por Steve Jobs no quiere quedarse atrás en lo que respecta a anuncios y acaba de confirmar la fecha en que se realizará su evento virtual WWDC 2021 para exponer sus próximas novedades.

Hace unas semanas, Apple enseñaba al mundo sus nuevos equipos como el iPad Pro 2021, iMac y los AirTags en el Spring Loaded; sin embargo, como respuesta a la presentación de Android 12 por parte de Google, los de Cupertino mostrarían las próximas novedades de sus sistemas operativos.

¿Cuándo se realizará el WWDC 2021 de Apple?

Según detalla la marca de la manzana mordida, el evento será netamente online, se podrá ver en todo el mundo y se llevará a cabo durante cuatro días: desde el 7 hasta el 11 de junio. ¿Qué veremos durante las transmisiones?

De acuerdo a Computer Hoy, portal especializado en tecnología, se espera que el WWDC 2021 de Apple esté dedicado a las nuevas versiones de sus sistemas operativos: iOS 15, WatchOs 8, MacOs 12 y TVOS 15.

A pesar de que en los últimos días aparecieron filtraciones sobre el nuevo AppleWatch Series 7 o iPod Touch, los cuales tendrían un diseño parecido al iPhone 12, es probable que estos dispositivos no aparezcan durante las transmisiones.

Esto se debe a que los próximos equipos de Apple formarían parte de un nuevo evento que se desarrollaría a inicios del cuarto trimestre del presente año; es decir, entre setiembre y diciembre de 2021, donde también veríamos lo que sería el iPhone 13.