EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Huawei: ¿cuáles son los 5 códigos secretos de tu celular y para qué sirven?

Si tienes un smartphone de Huawei, debes de probar estos códigos especiales que te mostrarán información valiosa de tu equipo.

Todos los celulares de Huawei son compatibles con estos comandos. Foto: Xataka
Todos los celulares de Huawei son compatibles con estos comandos. Foto: Xataka
Tecnología LR

Los teléfonos inteligentes desarrollados por Huawei cuentan con funciones interesantes como los ‘gestos con nudillos’ que te permiten hacer capturas de pantalla, en foto o video, de una forma muy sencilla.

Sin embargo, no son los únicos secretos que poseen estos dispositivos, ya que también cuentan con códigos especiales que, luego de digitarlos, permiten acceder a información valiosa sobre tu equipo.

¿Cuáles son los códigos?

1. Project menú

Ingresa el código *#*#2846579#*#* y te saldrá un menú compuesto por seis opciones: Background Mode, Veneer Informations, Network Information Query, Software Upgrade, Restore Factory y Battery Charge

Aquí podrás ver posibles problemas que estén afectando a tu smartphone, también los componentes del dispositivo, saber si está bloqueado para alguna operadora, restaurar el dispositivo, nivel de carga de batería, etc.

2. IMEI

El número IMEI (que tiene quince dígitos) es como el DNI de tu celular, te ayudará a saber si fue robado o si es un dispositivo nuevo. Para acceder a esta información, simplemente ingresa este código: *#06#*

3. Diagnósticos de FCM

Gracias a la función FCM (que significa Firebase Cloud Messaging), los usuarios de Huawei pueden ver los mensajes más recientes recibidos a través de WhatsApp, Telegram, entre otras apps de mensajería. El código es *#*#426#*#*

4. Acerca del teléfono

Tecleando el comando *#*#0000#*#* podrás ver información sobre tu smartphone como el número de compilación, número de serie, incluso el número IMEI.

5. Información del calendario

Finalmente, el código especial *#*#225#*#* permite que el dispositivo de Huawei muestre todos los datos relacionados con los calendarios, como cuántas fechas especiales has registrado en tu equipo.