Apple lanzaría un nuevo iPod Touch con un diseño similar al del iPhone 12

El diseño del iPhone 12 llegaría a otros productos de Apple. Filtran fotografías donde se aprecia cómo se vería la nueva línea de iPod Touch.

El nuevo iPod Touch llegaría en una amplia gama de colores y se lanzaría a finales de 2021, según filtración. Foto: Apple
El nuevo iPod Touch llegaría en una amplia gama de colores y se lanzaría a finales de 2021, según filtración. Foto: Apple
Tecnología LR

Apple quiere traer de regreso uno de sus productos más populares. En redes sociales apareció una filtración que demostraría que en Cupertino no solo trabajan en la nueva línea de iPhone para este año, sino que también estaría en planes la fabricación del iPod Touch 2021.

El sitio web XDA compartió el reporte del filtrador AppleLe257, quien señaló que el nuevo iPod Touch de Apple tendría un diseño similar al del iPhone 12; además, vendría en una amplia gama de colores.

iPod Touch

Recordemos que el último modelo de este reproductor de música y video fue lanzado en mayo de 2019, pero pasó muy desapercibido ante las distintas opciones de mercado. Sin embargo, ello no sería impedimento para que los de Cupertino vuelvan a apostar por una opción renovada de este equipo con opción de cámara única.

A su vez, el insider comenta que este dispositivo móvil se lanzaría este año, aunque no entró en detalles en lo que respecta a las características como la pantalla ni en especificaciones. Pero si tomamos de referencia los renders, nos encontramos con un terminal que incluiría Face ID y panel con mínimos biseles, según se lee en Computer Hoy.

Es posible que para la creación de este nuevo iPod Touch, Apple se base en determinadas especificaciones de sus teléfonos antiguos con el fin de mantener un precio bajo del dispositivo en mención.

Por el momento, no se tiene mucha información respecto a la nueva línea de iPod Touch 2021 que podría ser presentado en la última parte del año. De tal manera que solo nos toca esperar a lo que puedan decir los de Cupertino acerca del equipo.

iPod Touch