PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

WhatsApp Web: ¿cómo abrir dos cuentas en una misma PC?

¿Necesitas tener dos cuentas de WhatsApp abiertas? Conoce aquí cómo puedes conseguirlo.

Este truco de WhatsApp Web funciona en cualquier navegador. Foto: TechRadar
Este truco de WhatsApp Web funciona en cualquier navegador. Foto: TechRadar
Tecnología LR

No es extraño que algunas personas utilicen dos cuentas de WhatsApp, ya que algunos usuarios suelen tener una cuenta personal y otra para su trabajo o negocio. En ese sentido, es necesario saber qué podemos hacer para tener ambas sesiones abiertas al mismo tiempo y en una misma PC.

Como se sabe, WhatsApp no permite abrir dos cuentas diferentes en un mismo teléfono. Y si bien existe un truco para hacerlo, este proceso nos tomará tiempo. Sin embargo, en la versión web de la plataforma de mensajería sí es más fácil conseguirlo.

El truco para conectar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en tu PC es sumamente sencillo, ya que funciona para cualquier navegador y no necesitas recurrir a ningún programa o página extraña para hacerlo.

¿Cómo usar dos cuentas en WhatsApp Web?

Para usar dos cuentas de WhatsApp distintas en el PC, podemos abrir una de ellas en un navegador y usar una ventana en modo incógnito para abrir la otra cuenta en WhatsApp Web. Este es el paso a paso que tienes que seguir:

  • El primer paso que debes hacer es acceder a tu navegador preferido e iniciar sesión normalmente en WhatsApp Web (solo escanea el código QR que aparece en la pantalla con tu teléfono inteligente).
  • Luego, abre una pestaña anónima. En el caso de Chrome, por ejemplo, simplemente presiona Ctrl + Shift + N o accede al menú en la esquina superior derecha y selecciona la opción
  • Con la nueva pestaña anónima, simplemente inicia sesión con tu segunda cuenta. Esto vale para cualquier navegador, dado que las pestañas de este tipo no son rastreadas por el sistema de WhatsApp.

De esta manera sencilla podrás responder a tus mensajes de WhatsApp tanto en tu cuenta personal como en la de trabajo desde una PC, sin tener que cerrar y abrir una de las sesiones.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component