EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Apple Watch: diseño del próximo reloj sería similar al del iPhone 12

Nuevas pistas sobre la fabricación del próximo Apple Watch salen a la luz. Los de Cupertino planearían llevar el diseño del iPhone 12 a otros equipos.

Según rumores, el Apple Watch Series 7 tendría un medidor de glucosa en la sangre. Foto composición: La República
Según rumores, el Apple Watch Series 7 tendría un medidor de glucosa en la sangre. Foto composición: La República
Tecnología LR

Apple renovaría su línea de relojes inteligentes. La compañía fundada por Steve Jobs ya estaría trabajando en la creación del próximo Apple Watch y los detalles sobre este wearable van saliendo a luz. Una filtración señala que el diseño de este dispositivo sería similar al del iPhone 12.

El iPhone 12, además de ser los primeros teléfonos 5G de la firma, cuentan con un diseño que nos hacer acordar al iPhone 4. Parece ser que este modelo no solo estaría dedicado para los teléfonos de la empresa, sino que también sería adaptado en el próximo Apple Watch.

Jon Prosser, un conocido insider, comentó en el podcast “Genius Bar” que el próximo reloj inteligente de Apple tendrá un ligero rediseño que le otorgará al dispositivo bordes planos como los que están en el iPhone 12.

Por otra parte, Prosser añade que el Apple Watch no será ajeno a la tendencia de los equipos de Apple; es decir, se lanzaría al mercado en un nuevo color verde, parecido al del iPad Air, iMac con M1 y los AirPods Max.

Apple Watch Series 7

En adición, el insider publicó una imagen que sirve como referencia para saber cómo será el próximo reloj inteligente de los de Cupertino. Se trataría del Apple Watch Series 7 que, según filtraciones, tendría como principal característica un medidor de glucosa en la sangre para que personas diabéticas puedan saber sus niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de recibir un pinchazo en el dedo con una aguja.

Unocero, portal especializado en tecnología, añade que esta tecnología también serviría para conocer si hay un elevado nivel de alcohol en la sangre y así pueda evitar que se la persona realice actividades como manejar en estado de ebriedad.

Lazy loaded component