EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Windows 10: ¿cómo tener un fondo de pantalla animado en tu PC o laptop?

Si no te gusta el fondo estático de tu computadora, sigue estos sencillos pasos y podrás obtener un increíble wallpaper animado.

Sigue estos pasos y podrás cambiar el fondo estático de tu computadora con Windows 10. Foto: SOS Sistemas
Sigue estos pasos y podrás cambiar el fondo estático de tu computadora con Windows 10. Foto: SOS Sistemas
Tecnología LR

Si tu computadora funciona con Windows 10, el último sistema operativo desarrollado por Microsoft, te interesará saber que existe una manera de cambiar tu fondo de pantalla estático por uno en movimiento. ¿Quieres saber cómo?

En la actualidad, existen muchas páginas y apps que brindan wallpapers animados; sin embargo, estos programas creados por terceros no son del todo confiables y podrían poner en riesgo tu PC o laptop.

Según detalla Paréntesis, la compañía fundada por Bill Gates cuenta con su propia aplicación gratuita que permite a los usuarios de Windows 10 acceder un catálogo de fondos de pantalla que podrán descargar.

Lively Wallpaper, como se llama este programa, tiene una gran colección de wallpapers en movimiento que podrás personalizar, es decir, es posible modificar el brillo, saturación, contraste, velocidad de reproducción, etc.

De acuerdo a la publicación, algunos fondos de pantalla animados de Microsoft incluyen sonido, el cual puedes silenciar, disminuir o incrementar de acuerdo a tus preferencias.

¿Cómo utilizar Lively?

  1. Primero deberás ingresar a la tienda de Microsoft y buscar este programa.
  2. Te aparecerá una pantalla con su descripción y el botón obtener.
  3. Púlsalo y se abrirá una nueva ventana, donde deberás elegir la opción iniciar.
  4. Selecciona un wallpaper animado que te guste y eso sería todo.

Ahora regresa a tu escritorio y verás este nuevo fondo en movimiento. Es bueno resaltar que, en caso de que uses una laptop, es muy probable que la batería se consuma un poco más rápido que de costumbre.