EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Xiaomi lanza sus nuevos auriculares inalámbricos FlipBuds Pro

Es oficial. Los FlipBuds Pro de Xiaomi se pondrán a la venta en color negro y tienen como principal característica la cancelación de ruido de hasta 40dB.

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi, FlipBuds Pro, son compatibles con dispositivos móviles que tengan Bluetooth 5.2 y ofrecen hasta cinco horas de autonomía con la cancelación de ruido activa. Foto: Xiaomi
Los auriculares inalámbricos de Xiaomi, FlipBuds Pro, son compatibles con dispositivos móviles que tengan Bluetooth 5.2 y ofrecen hasta cinco horas de autonomía con la cancelación de ruido activa. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi vuelve a pisar fuerte en la industria de los auriculares inalámbricos y quiere competir contra los AirPods Pro de Apple. Para ello, la compañía china ha decidido lanzar sus nuevos gadgets FlipBuds Pro, que ofrecen una potente cancelación de ruido.

Según detalla Xataka, portal especializado en tecnología, los FlipBuds Pro se pondrán a la venta inicialmente en color negro metálico y cuentan con almohadillas de silicona que se introducirán en el conducto auditivo para que los usuarios no escuchen el ruido exterior.

FlipBuds Pro

Una de las características principales de estos auriculares inalámbricos que le permite competir con los AirPods Pro es la cancelación de ruido activa, la misma que hace capaz al gadget de bloquear hasta 40 decibeles de la bulla que esté a tu alrededor.

A esto se le suma un modo transparente, que cuando es activado hace que el usuario pueda escuchar todo lo que sucede a su alrededor mientras tiene los auriculares puestos. Asimismo, se mencionan otras opciones como el modo diario, modo oficina y modo vuelo para graduar el volumen del sonido.

Los FlipBuds Pro de Xiaomi trabajan con el chip QCG5151 de Qualcomm para la cancelación de ruido activa, así como ofrecer compatibilidad con dispositivos Bluetooth 5.2 e incluir un modo de sincronización rápida entre el audio y video cuando la persona disfrute de películas, series o videoclips desde el smartphone.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de este gadget, pues Xiaomi promete que el usuario podrá usar los auriculares inalámbricos hasta cinco horas sin interrupciones con la cancelación de ruido activa y hasta siete horas de largo sin esta opción.

El estuche tendrá aproximadamente tres cargas extra, lo que se traduce entre 22 y 28 horas de reproducción de contenido auditivo total. Los FlipBuds Pro de Xiaomi ya están a la venta en China a 103 euros aproximadamente, y se espera que puedan llegar a otros mercados del mundo.