Huawei Y9a: unboxing del nuevo smartphone que posee una cámara retráctil

Tecnología LR

El nuevo smartphone de Huawei está disponible en los colores Midnight Black y Space Silver. Foto: Juan José López
El nuevo smartphone de Huawei está disponible en los colores Midnight Black y Space Silver. Foto: Juan José López

Además de esta cámara pop-up, el equipo posee cuatro cámaras traseras, sensor de huellas lateral y una batería de 4.300 mAh.

Publicidad

Hace algunas semanas, Huawei presentó el Y9a, un nuevo smartphone de gama media que posee interesantes características, como una cámara frontal retráctil que se esconde cuando no la estás utilizando.

En este unboxing conoceremos todos los accesorios y daremos un primer vistazo a este teléfono que puede encontrarse en varios colore como Midnight Black (Negro Ónix) o Space Silver (Plata Cosmos).

Además del celular, la caja del Huawei Y9a incluye un cable de datos tipo C, un cargador SuperCharge de 22,5 W, unos audífonos, una funda de silicona transparente y la llave para nuestra bandeja SIM.

Entre sus principales especificaciones, el equipo destaca por tener una gran pantalla de 6,63 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Lazy loaded component

De igual manera, el celular cuenta con un procesador Helio G80 de MediaTek, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB), una batería de 4.300 mAh y un sensor de huellas lateral

Examinando el equipo de cerca, notamos que no posee un notch en la pantalla. Esto debido a que su cámara frontal de 16 megapíxeles se encuentra escondida y solo aparecerá cuando la activemos.

En la parte trasera del Huawei Y9a encontramos el flash y un módulo circular con cuatro cámaras: lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.

En los próximos días estaremos publicando una review con nuestra opinión sobre lo bueno y lo malo de este smartphone de gama media que ya está disponible en nuestro país.