Xiaomi lanzaría sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Tecnología LR

Xiaomi podría presentar el próximo 13 de mayo sus nuevos auriculares inalámbricos. Foto: Topes de Gama
Xiaomi podría presentar el próximo 13 de mayo sus nuevos auriculares inalámbricos. Foto: Topes de Gama

La compañía china quiere tener más presencia en el mercado de los auriculares inalámbricos para competir con Apple. Así se vería el nuevo producto de Xiaomi.

El mercado de los auriculares inalámbricos cuenta con distintas ofertas por parte de Apple, Huawei y Samsung. Ante este escenario, Xiaomi ha sabido hacerse un lugar en esta competitiva industria y para mantenerse allí estaría planeando lanzar unos nuevos audífonos.

De las marcas que hemos mencionado, los AirPods Pro de Apple son los que están un paso adelante de la competencia; sin embargo, no muchos pueden adquirir este producto debido a su alto precio, lo cual es visto por Xiaomi como una oportunidad para que más usuarios utilicen sus productos.

De acuerdo a Computer Hoy, medio especializado en tecnología, la cuenta oficial de Xiaomi Smart Life en Weibo, la red social china más popular del país, publicó un teaser de la llegada de unos auriculares inalámbricos mostrando una imagen, en la que se aprecia un estuche de carga.

El estuche que también serviría como cargador de los auriculares inalámbricos es completamente negro y lleva el nombre de la marca en la parte frontal de la tapa. Además, la publicación señala que estos dispositivos contarán con cancelación activa de ruido.

Xiaomi

Al parecer, los nuevos audífonos de Xiaomi se venderían primero en China y se espera que el próximo 13 de mayo la firma los pueda presentar oficialmente, así como su lanzamiento en los mercados y el precio que tendría.

Por el momento, no hay más información acerca de los nuevos dispositivos que podrás utilizar con tu smartphone, tablet o incluso computadora. Rumores apuntan a que el nombre de los gadgets sería Mi Noise Reduction Pro y posiblemente se llame de otra manera cuando llegue a esta parte del mundo.