BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Spotify incluye nuevas alternativas para compartir podcasts favoritos

Spotify promueve que podcasts se envíen desde momentos específicos. La plataforma de streaming se actualiza para generar mayor interacción entre sus usuarios.

La nueva opción de sonido Spotify HiFi fue anunciada durante el evento Stream On organizado por la misma compañía. Foto: Alto Nivel
La nueva opción de sonido Spotify HiFi fue anunciada durante el evento Stream On organizado por la misma compañía. Foto: Alto Nivel
Tecnología LR

Spotify desarrolla nuevas herramientas sociales para que los usuarios que utilizan la plataforma de streaming puedan compartir y crear podcasts favoritos desde momentos específicos a través de enlaces.

Con esta nueva alternativa, las personas receptoras solamente deberán tocar sobre el link del enlace para escuchar desde el punto elegido. Algo novedoso, pues los usuarios que utilizan la aplicación solo tenían la posibilidad de compartir episodios enteros de sus podcasts favoritos.

Sin embargo, ahora podrán asegurarse de enviar a sus amigos el segmento específico donde sucede algo interesante. De esta manera, se generará interacción, análisis y debate.

Spotify está disponible en los equipos móviles con sistemas iOS y Android. Para aprovechar esta herramienta, los usuarios deben tocar el botón compartir mientras escuchan el episodio en cuestión y activar el ‘switch’, el mismo que detecta la posición actual de la reproducción.

Una vez hecho esto, pueden enviar el link por redes sociales o servicios de mensajería. Los podcasts son contenidos cada vez más fuertes dentro de Spotify. La plataforma de streaming cuenta con una amplia selección de títulos disponibles.

Pero eso no serían todas las novedades. Spotify también tiene pensado incorporar nuevas opciones para Canvas, opción que permite incluir un vídeo tipo loop (de 3 a 8 segundos) a cada una de tus canciones. Este video loop se desplegará en sustitución de la carátula del disco. Esta herramienta era compatible solo con las historias de Instagram, pero ahora también funcionará con Snapchat.