VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

MacBook Air podría heredar los colores del iMac

Hasta el momento, el MacBook Air es el modelo más básico de la portátil. El MacBook Pro es el último modelo destinado al sector profesional.

Apple retiró el MacBook de 12 pulgadas para enfocarse plenamente en el MacBook Air. Foto: El Economista - composición La República
Apple retiró el MacBook de 12 pulgadas para enfocarse plenamente en el MacBook Air. Foto: El Economista - composición La República
Tecnología LR

Apple tiene pensado crear un nuevo MacBook Air probando prototipos del nuevo modelo iMac de 24 pulgadas en Apple, que ya está disponible en una diversidad de colores con iguales similitudes del iMacG3.

De acuerdo a la información que filtró el youtuber Jon Prosser, el MacBook Air hasta el momento es el modelo más básico de la portátil. En esa línea, la otra variante disponible es el MacBook Pro, el cual está destinado al sector profesional.

A mediados de 2019, Apple retiró el MacBook de 12 pulgadas para enfocarse plenamente en el MacBook Air. En respuesta a ello, Prosser sostiene que no sería nada sorpresivo si la portátil para las masas hereda los mismos colores del iMac: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y morado.

Aunque para varios usuarios las novedades de Apple todavía es un misterio. La información filtrada por el youtuber Jon Prosser Prosser en adelantar los colores de iMac resulta lo más cercano a las novedades que se vienen en los próximos meses.

El nuevo MacBook Air saldrá a la luz en el 2022 e integrará una pantalla Mini-LED. Esta no es la primera vez que Apple apuesta por esta tecnología, ya que el nuevo iPad Pro (tercera generación) de 12.9″ dispone de un panel Mini-LED para ofrecer un mayor contraste y brillo, según Ming-Chi Kuo, analista de Apple.

MacBook Air

El MacBook Air se subiría a la línea del M2, la próxima generación del procesador de Apple para el Mac. La línea SoC también se integrará en el nuevo MacBook Pro rediseñado y en una hipotética iMac Pro.

Varios usuarios no dudaron en buscar más información de cómo será el nuevo MacBook Air que planea Apple.