EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Honor Band 6: unboxing de la pulsera con monitoreo de oxígeno y ritmo cardiaco

Tecnología LR

La nueva pulsera inteligente de Honor está disponible en tres colores diferentes. Foto: Juan José López
La nueva pulsera inteligente de Honor está disponible en tres colores diferentes. Foto: Juan José López

Además de tener funciones para monitorear la salud, la Honor Band 6 cuenta con con 10 modos de entrenamiento, algunos de ellos los detecta de forma automática.

Publicidad

Honor, antigua submarca de Huawei, sigue lanzando productos en el mercado peruano. Hace algunos días, la compañía china acaba de lanzar su nueva Band 6, una pulsera inteligente con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2) y ritmo cardiaco.

Gracias a Honor Perú, nos encontramos probando este dispositivo que puedes encontrar en tres diferentes colores: Negro Meteorito (Meteorite Black), Gris Mineral (Sandstone Grey) y Rosa Coral (Coral Pink) a S/. 239.

¿Qué hay dentro del empaque?

Dentro de la caja encontramos un cable para cargar la pulsera y un par de manuales. Examinando de cerca la Honor Band 6 notamos que posee una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas que es táctil y a todo color.

Lazy loaded component

Vemos también que tiene un único botón en la parte derecha, las correas son de plástico. Este weareable es bastante ligero y cuenta además con unos sensores que permiten hacer el monitorear de nuestra salud.

Se debe vincular a nuestro teléfono utilizando la app ‘Health’ (Salud) que es la misma que utilizan los dispositivos de Huawei. Una vez emparejados ambos dispositivos podrás empezar a utilizar la pulsera inteligente.

Entre sus principales atractivos es que cuenta con 10 modos de entrenamiento (ciclismo, natación, elíptica, máquina de remos, caminar, entre otros), algunos de estos ejercicios son detectados de forma automática.

También cuenta con varias máscaras que puedes elegir de acuerdo a tus gustos. Estas te mostrarán información importante como tu ritmo cardiaco, calorías que has quemado, distancia recorrida, nivel de batería, etc.

En los próximos días estaremos publicando una review con nuestra opinión sobre lo bueno y lo malo de la Honor Band 6, la nueva pulsera inteligente que ya está disponible en nuestro país.