Día de la Madre: WhatsApp estrena nuevos stickers para esta fecha especial

Tecnología LR

Pack de stickers por el Día de la Madre. Foto: composición LR
Pack de stickers por el Día de la Madre. Foto: composición LR

Puedes compartir estos nuevos stickers de WhatsApp tanto en Android como en iOS para felicitar a tu madre.

En esta realidad pandémica que vivimos, hay que celebrar más que nunca este tipo de festividades, siempre con respeto a las medidas de bioseguridad. Si tienes una madre que felicitar y debido a las restricciones no puedes hacerlo en persona, prueba con los nuevos stickers que acaba de estrenar WhatsApp para celebrar este Día de la Madre.

Este nuevo paquete de pegatinas de WhatsApp se llama Mama Love y tal como podemos observar en la captura mostrada por el portal WABetaInfo, hay stickers de un madre con su hijo, otra mandando beso volado y una dentro de un corazón.

¿Cómo descargar el nuevo pack de stickers del Día de la Madre?

El nuevo paquete de pegatinas del Día de la Madre se descarga de la misma forma que los otros stickers que encontramos en WhatsApp, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa a un chat cualquiera de WhatsApp
  • Luego, pulsa en el emoji de la caja de texto donde escribimos
  • Selecciona el tercer icono de la parte inferior, el que tiene forma de papel doblado (o de pegatina)
  • En la ventana del teclado que se abre da clic en el icono con el símbolo de “+” en la esquina superior derecha
  • Se abrirá la selección de búsqueda de stickers
  • Buscamos uno que se llame Mama Love
  • Pulsamos en el icono de la flecha hacia abajo de la parte derecha para descargarlo.

Nuevos stickers de WhatsApp

Tras realizar este proceso, solo tendrás que ingresar a cualquier chat de WhatsApp, dar clic en el ícono de las pegatinas y podrás ver que ya cuentas con el pack de Mama Love para poder compartirlo con tus contactos.

Más stickers por el Día de la Madre

En Google Play también podemos encontrar más stickers alusivos al Día de la Madre que podemos descargar de forma fácil. Estos son los siguientes:

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component