ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Aprende cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Conoce los programas y los métodos para descargar sin marcas de agua los videos de tus tiktokers favoritos.

Descubre cómo descargar los videos de tu app favorita sin marca de agua. Foto: AFP
Descubre cómo descargar los videos de tu app favorita sin marca de agua. Foto: AFP
Tecnología LR

Redes sociales como Instagram o TikTok están repletas de imágenes y videos divertidos, interesantes o atractivos. Lo malo es que, a veces, cuando deseamos archivarlos no se pueden descargar en el smartphone u ordenador como quisiéramos.

Para aquellas situaciones donde la app oficial o su versión web nos limita, encontramos servicios y aplicaciones de terceros que ayudan a descargar estos videos. El asunto es tan simple como copiar el enlace del vídeo y pegarlo en el campo correspondiente.

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Por lo general, cuando descargas un vídeo de TikTok, incluso si utilizas un gestor de descargas como jDownloader en PC para hacerlo, se descargará con una marca de agua en la que se indica el nombre de la cuenta de quien lo subió.

Debido a ello existen páginas web especialmente diseñadas para bajar los vídeos sin marca de agua de TikTok.

Lo único que vas a necesitar es tener el enlace del vídeo que quieres descargar y ponerlo en la web que vayas a utilizar. Con ello, vamos a explicarte cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua de la forma más simple y efectiva.

SaveFrom

SaveFrom es una página especializada en bajar vídeos de múltiples fuentes. Tiene una versión para YouTube, Instagram y también una para descargar vídeos de TikTok. Pegas el enlace, pulsas en descargar y adelante.

Este servicio funciona en cualquier navegador, así que podrás descargar vídeos de TikTok en PC, Mac, iPhone, iPad y Android.

QLoad

Otra buena herramienta online con el uso de enlaces para descargar vídeos de TikTok. Puedes usarla en cualquier navegador, de escritorio o móvil. Es más, se puede indicar que la descarga sea con marca de agua, pero por defecto la descarga es sin marca.

La propia página te explica cómo realizar la descarga en tres pasos. No tiene pérdida. Entras en TikTok, abres el vídeo, copias el enlace desde compartir y, finalmente, pegas el enlace en QLoad y lo descargas.

TikTok Downloader

En TikTok Downloader podrás bajar vídeos de esta red social con la misma facilidad: copiar el enlace, pegarlo y pulsar en check video es todo lo que se requiere.

El servicio es gratuito y sin registro. Funciona tanto en Windows y macOS como en Android, iPhone o iPad. Solo necesitas un navegador web. Sin instalar software adicional. Podrás guardar todos los vídeos que quieras para verlos sin conexión.

SSSTikTok

Con el nombre de SSSTikTok o, según se muestra en Google Play, Video Downloader para TikTok, se nos presenta otra herramienta simple pero efectiva para que descargues tus videos favoritos en tus dispositivos.

En la página web viene todo explicado. Desde el menú compartir de TikTok obtienes el enlace del vídeo, lo pegas en el campo correspondiente, y se realizará la descarga tras pulsar en el botón download.

Incluso, si eres usuario de Android, puedes emplear directamente la app, que permite reproducir el contenido descargado y/o compartirlo con aplicaciones externas.

Descargar videos de Tiktok sin marca de agua facil y sencillo. Foto: Composición /hipertextual.com

SnapTik

Disponible en versión web y como app para Android, SnapTik es un servicio gratuito para guardar vídeos de TikTok. Lo mejor es que no muestra marcas de agua y descarga el vídeo en la mejor calidad posible.

Tal y como explica la página, solo tienes que ir a TikTok, elegir el vídeo, pulsar en el botón compartir y elegir la opción copiar enlace. Ese enlace tendrás que pegarlo en el campo correspondiente y SnapTik hará el trabajo duro.

La versión web funciona muy bien, pero si eres usuario de Android tal vez prefieras usar la aplicación. Además de ofrecer la descarga de videos, te muestra y reproduce las descargas previas. Asimismo, te enseñará los vídeos de TikTok más populares en ese momento.

  • Abre la aplicación TikTok en tu teléfono
  • Elije el vídeo que quieres descargar
  • Haz clic en el botón compartir de la parte inferior derecha
  • Haz clic en el botón compartir link
  • Regresa a snaptik.app y pega su enlace de descarga en el campo de arriba y luego da clic en botón de descarga
  • Espera a que el servidor haga su trabajo y luego guarda el vídeo en tu dispositivo.

¿Cómo obtener el enlace de descarga de video en TikTok?

Obtener un enlace de descarga en videos de TikTok es bastante sencillo. Primero abre tu aplicación; luego escoge el vídeo que desees. Acto seguido, haz clic en compartir para que te aparezcan las diversas opciones de otras plataformas, etc. Busca entre ellas el botón con la opción copiar link o enlace. Presiónalo y, a continuación, el URL de descarga aparecerá en el portapapeles.