ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Samsung confirma la llegada de su gama media más potente, el Galaxy A82 5G

Tecnología LR

El Samsung  Galaxy A82 5G viene con una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas. Foto: AndroidPhoria
El Samsung Galaxy A82 5G viene con una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas. Foto: AndroidPhoria

Habrá un nuevo Galaxy A dentro de poco. Conoce las características que tendrá el futuro teléfono de Samsung

El smartphone más potente de la serie Galaxy A de Samsung llegará muy pronto al mercado mundial. Aunque este dispositivo ha sido lanzado en Corea del Sur bajo el nombre de Galaxy Quantum 2, ahora llegará al resto de regiones como el Galaxy A82 5G.

Si bien la compañía no ha dicho nada oficial sobre dicho dispositivo, ya lo ha incluido como un teléfono elegible para actualizaciones de seguridad trimestrales, tal como lo revela el portal especializado GMSArena.

Asimismo, se detalla que el Samsung Galaxy A82 5G viene con una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas con resolución de 1440p con lector de huellas integrado en el mismo panel.

En la parte trasera tendrá una triple cámara situada en la esquina superior izquierda en formato vertical. Esta tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra angular de 12 megapíxeles y la macro de 5 megapíxeles. La cámara selfie tiene un sensor de 10 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A82 5G integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables, además de una batería de 4.500 mAh de capacidad.

No está claro cuándo está previsto el lanzamiento del Samsung Galaxy A82 5G. Lo que sí parece haberse confirmado, es que su precio se situará entre los 500 y los 600 dólares.