EN VIVO - BTS en la ONU: sigue el minuto a minuto de su discurso y performance

Xiaomi lanza sus nuevos smartphones Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 S

Ambos equipos de Xiaomi destacan por su autonomía y porque cuentan con un sistema de cuatro cámaras traseras.

La versión Pro y S del Redmi Note 10 de Xiaomi ya están disponibles en Perú. Foto: Xiaomi
La versión Pro y S del Redmi Note 10 de Xiaomi ya están disponibles en Perú. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Durante un evento virtual, la compañía china Xiaomi presentó el Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 S, dos teléfonos de gama media que ya están disponibles en Perú y que poseen características propias de equipos premium.

Además, lanzaron una pulsera inteligente llamada Mi Smart Band 6, que posee funciones destinadas al cuidado de la salud. Por ejemplo, este wearable puede usarse para monitorear los niveles de oxígeno de una persona.

Especificaciones del Redmi Note 10 Pro

Posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 512 GB) y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W.

En el apartado fotográfico, el equipo destaca por sus cuatro cámaras traseras: lente principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP, telemacro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, por su parte, es de 16 MP.

El equipo estará disponible en tres colores (naranja, azul y negro) y tendrá un precio de S/. 1,299

Lazy loaded component

Especificaciones del Redmi Note 10 S

Este equipo cuenta con una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G95, posee 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 512 GB) y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.

En el apartado fotográfico, el celular cuenta también con un sistema de cuatro cámaras traseras: lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP. La frontal es de 13 MP.

El equipo estará disponible en tres colores (negro, blanco y azul) y tendrá un precio de S/. 999.

Lazy loaded component

¿Qué ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 6?

La banda inteligente cuenta con una pantalla táctil de 1,56 pulgadas y una batería de 125 mAh que brinda hasta 14 horas de uso. Permite que el usuario sepa sus niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), así como su ritmo cardiaco.

De igual manera, viene con 30 diferentes ejercicios (caminar, cinta de correr, andar en bicicleta, máquina de remo, entre otros) y seis de ellos se activan de forma automática, sin que tu tengas que programarlos.

Lazy loaded component