WhatsApp: ¿cómo puedo cambiar el color de cualquier emoji?

Tecnología LR

Este truco de WhatsApp solo funciona en teléfonos Android. Foto: composición LR
Este truco de WhatsApp solo funciona en teléfonos Android. Foto: composición LR

Conoce el procedimiento que te permitirá personalizar los emojis que aparecerán en tus estados de WhatsApp de la forma que prefieras.

WhatsApp se actualiza constantemente para ofrecerle nuevas herramientas sus usuarios. Así, la plataforma cuenta con múltiples métodos que pocas personas conocen. Uno de estos trucos nos permite cambiar el color del cualquier emoji. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

Cambiar el color de los emoticones es bastante simple y no es necesario instalar una aplicación de terceros, ya que se puede realizar desde la propia plataforma. Sin embargo, esta posibilidad solo está disponible en Android.

¿Cómo cambiar el color de los emojis?

Este truco para ponerle un nuevo color a los emojis en WhatsApp solo se puede realizar en los estados de la plataforma. Para hacerlo, sigue estas instrucciones:

  • Abre WhatsApp
  • Ingresa a la opción estados de la aplicación
  • Selecciona la foto de la galería que vas a publicar
  • Escoge el ícono que más te guste e insértalo en la imagen
  • Pulsa unos segundos para que el emoji elegido cambie de color
  • Tras encontrar el tono quieras, lo podrás compartir en WhatsApp.

Color de emoji en WhatsApp

De esta manera, podrás personalizar el emoji de la forma que más te guste y habrás logrado que tus estados de WhatsApp luzcan de una manera diferente.

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component